FAQ ♥

✦ Yo!
Porqué te llamas Booshi?
Realmente me pareció muy poco original tener como nickname o nombre de marca mi nombre propio. Muchas personas utilizan un nickname del cual se sienten muy identificados o tiene un significado especial para ellos. Por tal motivo, pensé en un nombre del cual me identificara y sobre todo sea original para que supieran que soy yo.
Todo empezó al crearme mi primer  blog personal (que esta cerrado por cierto) y quería un nombre que me sea único y que tenga algo en común en mis gustos. La terminación "BOO" viene gracias a mi gran admiración y bias Kim Jaejoong (cantante sur-coreano), donde soy su fan por unos largos años y gracias al serlo, conocí a grandes personas. Y el "SHI", siempre me a gustado mucho como se expresan o su forma de hablar los coreanos. Cuando dicen "Aiigoo~~" o "Aiishh~" me gusta la manera en como lo expresan... y bueno, la expresión SHII los coreanos lo utilizan al finalizar un nombre en sentido de respeto. Así que utilicé el Shii.. para terminar de formar "BOOshi". Ya eh indagado por muchos lados y por lo visto soy la unica con ese nombre hahahaha. Así que si escuchan una tal Booshi, esa soy yo!

En que parte del diseño te desenvuelves más?
Puedo decir que me gusta hacer muchas cosas. Pero en lo que realmente soy buena es en la elaboración de logos, diseño web (aunque me falte mucho más por aprender), imprenta, elaboración de dossier y tambien ilustración. Pero no creas que todo en diseño soy buena, con respecto a edición de video, no soy muy buena que digamos, me tiendo a estresar demasiado y hasta entrar en pánico hahaha Aún no sé como pase mis cursos de edición de video pero sigo aqui!

✦ Sobre mis ilustraciones
Que método utilizas al momento de ilustrar?
Pues ya que soy por el momento una amateur en la ilustración, creo que toda técnica vale. Yo utilizo dos métodos:

Uno de ellos es el uso de acuarelas, tinta china o hasta de lápices de colores. Aunque no soy muy buena con esta técnica por la falta de materiales (como una paleta de acuarelas con mayor cantidad de colores y tonalidades). Trato de seguir practicando con lo que tengo.

Otro método es el pasar mis dibujos a digital. Les puedo decir, que no tengo una tableta por lo mismo que andan algo subiditas de precio y una de segunda aveces no te sale conveniente. Así que por el momento todos mis dibujos digitales los trazo a mano en la computadora (ya se imaginaran lo tedioso que es). Pero, siento que es uno de los métodos que más prolijos me sale a pesar de que no soy woooow.

✦ Sobre el blog
Qué significa Keopikkum?
Keopikkum, tiene dos significados. Viene de las palabras en coreano Keopi de Café, y Kkum de Sueño. Escogí café, ya que me fascina el cafe.. lo tomo por lo menos 2 veces al día, ya sea caliente, helados y hasta en caramelos. Sobre la terminación sueño, es porque a pesar de que tome tanto cafe, sigo teniendo sueño xD. Es algo raro que eso pase, pero la verdad es que siendo cafeína la que pare tomando, no me hace efecto y duerma como oso. También que escogí sueño porque me gusta dormir! hahaha.. Por eso, juntando las dos palabras, salio a la luz, como mi nuevo dominio Keopikkum ♥.

Todo lo que vez, Es creación mia!
Todo lo que ves en este blog. Imágenes, layout, skins, diseños, etc. Son diseños exclusivamente creados por la mente podrida que yo tengo. Algunos icons o gifs puede que los utilice pero siempre trataré de hacer mi propio material. Esta permitido utilizar el blog como una fuente de inspiración pero no puedes COPIAR O PLAGEAR el contenido o hasta mis diseños. Si te interesa coger uno para tu uso, pues seria genial que me lo hagas saber por mi chat-box. No soy tan mala!