Sobre Mi ♥

 
Hola!! Me llamo Naomi Zavala Otsu pero en el mundo blogger soy conocida como Booshi. Nací en Japón pero actualmente vivo en Lima - Perú y soy diseñadora gráfica publicitaria. Me gusta dibujar, me encanta la tendencia asiática (ya sea moda, ilustraciones, anime, música, manga, etc) especialmente la japonesa y la coreana. Puedo agregar que soy una fujoshi (amante del BL o Boys Love) asi que no se me traumen si ven algun dibujillo gay por ahí xD.

Me encanta el maquillaje, ver tutoriales, ver películas, cantar, tomar muuucho café y también tomar siestas por la tardesita.

Pertenezco al mejor fanclub que podría existir que son las Cassiopeias y Bigeast, que son las fans de TVXQ y JYJ (mis grupos favoritos). Además de que me gusta organizar eventos o proyectos con respecto a estos grupos con mis amigas.


Hace poco decidí empezar en el mundo de la ilustración, a pesar de que soy toda una amateur en esto (osea.. tomarlo enserio)...  descubrí que me gusta dibujar cuentos para niños, hacer caricaturas de las personas que conozco o hasta dibujar cositas kawaii si se me ocurren. Siendo una novata, espero que con el tiempo poder ir mejorando mi estilo de dibujo y ser una ilustradora reconocida o por lo menos sobrevivir en el intento!


También puedes saber más de mi en la sección "Blog" o también visitar estos links si es que te llaman la atención ^^. Gracias por visitar mi blog y darte una paseadita por aquí! Vuelve pronto!!!