Sigo viva y pronto volveré


Hola queridos lectores, a pasado mucho tiempo desde la ultima publicación que hice. Mas de 1 año se podría decir. No saben como extraño poder escribir en mi blog, quiero hacerle muchas cosas, pero han pasado muchísimas pero muchísimas cosas en mi vida.

Ahora se podría decir que ando con mayor tiempo libre, antes tenia casi nada de tiempo y pues el poco tiempo que tenia lo dedicaba a descansar o a distraerme un poco. Y como ahora ya a cambiado mi tiempo extra, le voy a dar un poco de amor a mi espacio favorito. Arreglé algunas secciones que estaban mal por el momento, pero no durará mucho ya que voy a hacerle grandes cambios.

Con respecto a la ilustración, no lo eh dejado por completo, algunos días motivada y otras no. Con ganas de hacer muchos pero muchos dibujitos. Estuve haciendo material para vender, pero aún no estan listos hasta que tenga una computadora decente. Pueden creer que casi 2 años no tengo computadora??? Estoy algo atada de manos, algunos dibujitos digitales los hice en mi celular jajaja aunque parezca tedioso, lo eh intentado pero algo es algo. Voy a utilizar ese medio para remodelar mi blog, asi que tengo alguito de miedo al hacerlo. No se preocupen que las pondré al día en muchas cosas. Si desean preguntarme cositas estaré gustosa de contestarlas en la próxima entrada. Enserio que extrañe mucho esto.

Besitooos ♥♥♥

3 comentarios :

  1. Espero tengas un poquito de tiempo, tus entradas son geniales
    Fighting!

    mylittlenook-aye.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas vuelto por acá ♥
    Muchos ánimos ;D

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida otra vez <3 Cheer Up~

    ResponderEliminar