Un año intenso pero bueno!


Hola mis queridas lectoras! Feliz Navidad! Feliz año nuevoooo!!! Ya estamos en el año del gallo y que puedo decir del anterior.. Fue realmente intenso y sobre todo atareado. Yo les quiero compartir algunas cositas que me paso llegando a Chile y tambien los cambios y cosas buenas y malas que pasaron. 


Una de las muy malas es que al parecer mi laptop murio hace ya unas semanas. No saben lo frustrada y malhumorada que estoy por eso. Tenia trabajos avanzados y otros terminados y me dio un patatus tremendo cuando ya no reaccionaba la maquina. Ando aun fastidiada por eso ya que tengo que esperar un tiempo para comprarme una nueva y sacar mi disco duro del anterior. Arreglarla?? Pues ya no se cuantas vidas a tenido mi laptop y creo que ya es hora de darle de baja. 😭 Se deben estar preguntando de donde estoy escribiendoles.. Pues ni mas ni menos que desde mi celular.. Desde blogger de chrome xq la aplicacion de blogger es una PORQUERÍA... No la bajen por favor!


Otra cosita de las malas es que cuando llegue a Santiago me choco terriblemente el clima. El frio hizo que las primeras semanas tuviera fiebres, calambres, dolor de cabeza, sudoración nocturna, inapetencia, frio que cale hasta los huesos, dolor de las articulaciones.. Hasta que me empezara a pelar la piel y heridas... No saben lo caotico que fue. Yo andaba asustada y mi Yobo igual. Pero mi mamá me dio tranquilidad ya que me dijo que era normal porque me estaba aclimatando.. Gracias mami ❤


Tuvimos que hacer un cambio de vivienda cuando aun estaba media malita. Ya que teniamos que desalojar la habitacion donde estabamos lo mas antes posible. Asi que hubo mucha presion con respecto a encontrar un departamento o por ultimo un cuarto. No saben cuantos requisitos piden al ser extranjero pero tuvimos suerte y nos pudimos mudar a tiempo en el centro de santiago. Nos ahorramos mucho con respecto a los pasajes ya que nos movilizamos camina do al trabajo. La vista que tenemos es lo que mas me encanta y puedo decir que tu privacidad y tu tranquilidad realmente no tienen precio. Ahora ando emocionada con cosas para decorar la casa. Ya hace en Octubre que pudimos por fin comprar los muebles que nos faltaba y que eran importantes como comedor y sillon


Y se preguntaran que eh estado haciendo todo este tiempo? Pues TRABAJAR! A las pocos dias de mudarnos y estuve mas estable de salud empece a trabajar como mesera en el trabajo de mi Yobo. Y cuando empece fue como ver al mismisimo diablo en persona. Me dolian las piernas horrorosamente por estar parada y estar caminando por mucho tiempo. Llegue hasta llorar del dolor y tomar medicamentos. Lo que me ayudo mucho fue cambiarme de tipo de zapatillas por unas deportivas y fue un gran alivio. Realmente les recomiendo de que usen zapatillas deportivas si van a estar en constante movimiento.. No convers, ni flats, ni zapatillas de suela plana y delgada. Tiene que ser especialmente para deportes. Con el tiempo mejoro los dolores hasta ya no tenerlos y ahora ando mas estable (otra vez con la salud) 


Vivir en Santiago tiene sus ventajas. Aqui el mundo de la ilustracion esta mas avanzada y mas desarrollada. En que sentido? Pues hay una gran cantidad de muy buenos ilustradores por lo tanto hay mas tiendas accesibles para conseguir materiales de dibujo. Y pues yo desde hace mucho tiempo y en Lima deseaba tener los marcadorez copic ciao.. En Lima son realmente caros y encontrarlo y poder tener mis primeros marcadores fue realmente tocar un pedacito de cielo. Compre ademas un paintbrush para acuarelas y un liner de marca sakura.. Ando mas feliz que una lombriz. La calidad es excelente y me enamore completamente de ellos



Yo ando encantada con Santiago, me gusta mucho solo que el clima es la que me desgasta mucho hahahaaha En la navidad no compre nada navideño y me propuse a hacer mi arbol y nacimiento yo misma. Tuve buenos resultados aunque el yobo no me tenia mucha fe hahaha.



Espero que hayan pasado unas bonitas fiestas! Yo hare lo mejor posible para poder ponerme al dia con el blog.. Ando mas activa en el instagram asi que podran encontrar cositas por ahi! 

Muchas gracias por leer y por darse el tiempito de comentar!

Nos leemoooss 😉💕

1 comentario :

  1. Oyeemee yo tamb leooo ehhh hahha y soy niño XD

    Me alegra saber que andas de la refurifunflay, (no respondes el wspp, en visto me dejas������) hahaa naaaa te extrañoo un egggggggggggggg un eggggggggg de kinkong asi que ya sabes q es un monton espero todo te siga yendo muy bien al menos por aca me llega el chismeeee
    Psdta. La Sheshung ya salio del ejercito hahha ahora ni ver a mis chinos puedo hahaha xD tu me entiendes

    ResponderEliminar