Mis ultimas cosas favoritas


Les quiero compartir las cositas que últimamente me emociona y me eh comprado.. Ya que no eh podido hacwr mis favoritos del mes.. Pues les traigo mis cosas favoritas. Espero les guste ❤


1. Croqueras Moleskine ❤ En el mes de Octubre cumplimos 4 años mi yobo y yo. Y mi amorcito me dio la sorpresa de regalarme 2 libretas moleskine de color rosado y lila.. Me emocione mucho mucho!

2. Labiales. Estoy enamorada del ultimo labial que me compre y es uno de color morado uva y un color rosa nude. Siempre me enamoro de los rojos pero esta vez decidí hacer un cambio 😉

3. Sandia!!! En esta epoca de calor.. La sandia se volvio mi salvación (hasta rimo xD) ultimamente en mi trabajo los chinos del trabajo traen sandia e invitan, ademas de que justo a unos pasos de la puerta de mi trabajo hay una señora que vende un vasito lleno de sandia a 1000 pesos.. Me encanta ;3;

4. Té de Menta. Aqui en Santiago me percate de que son muy fan del té y pues hay de muchos tipos de té que venden. Me compre una teterita super cute en la tienda china y ando obsecionada con el té de menta. Ahora ultimo me compre una cajita donde vienen tés variados. Asi que ando feliz.

5. Sushiiiiii! Santiago esta repletos de sushi. Me di con que los sushis de aqui lo preparan diferente y pues no me quejo xq me encanta. Hasta encontre en el super los ingredientes para facilmente hacer unos en casa! Y les digo que no es necesario comprar especialemente arroz de sushi.. Puedes hacerlos con cualquier arroz! Mi compañero sushero me dio algunos tips.

6. Zandalias nuevas! Desde Lima siempre me quise comprar sandalias con plataformas pero de las zandalias que estan de moda. (Yo era pobre en ese entonces xD) ahora que cambio el clima a uno mas calido hubo una oferta y tuve la suerte de encontrar de las que queria.. Ahora las amooo ;3;.

7. The Witcher. No recuerdo haberles dicho que mi Yobo es gamer.. Lo dije?? Nop.. Creo que no.. Y pues desde que llegamos ha estado jugando este juego donde se desarrolla en la epoca medieval (o algo asi) donde es un mundo con criaturas magicas, elfos, moustros y hechiceras.. La historia del juego realmente me atrapo y me encanto. Me dijo el Yobo que sacaron la historia de un libro.. Mas adelante me averiguare y me lo comprare.. Xq es muuuy buena.

8. Bolso Nuevooo! Desde que vine de Lima me traje uno que otro bolso. Pero ninguno adecuado y pequeño como para dar un pequeño paseo sin tener qur llevar tantas cosas. Sin querer encontre este hermoso bolso color negro de cobertura dura. Y ando de aqui y para allá con él.


Aun tengo cositas que contarles como que me fui a la feria cohete lunar y compre muchas cositas bonitas! Ando en progreso en eso! Asi que espero que esten atentas!

Muchas gracias por leer y por comentar!

Nos vemoos!!



3 comentarios :

  1. Nada más de imaginarme el té de menta se me antojó <3
    Y me dá curiosidad los labiales! Yo también cambié el año pasado los rojos por diferentes tonos, me fuí por cafés claro y nude, son amor <3

    ResponderEliminar
  2. Yaa!
    Siempre veo en tu instagram que subes fotos de sushi y se me hace agua la boca *-* no se que de diferente sea, porque así lo preparan en México <3
    Igual recientemente me mude de ciudad, y compre muchas cosas que según me faltaban entre esas cosas, un par de zapatitos para andar y un bolso (como que a eso vamos primero jajaajaj)
    Aunque me encantan tus dibujos, me quedo con las ganas de ver las cosas en fotos :o

    Un saludo, sigue disfrutando de Chileland~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy nueva por aquí y me gustó encontrar esta entrada.
    God! La sandía es lo que más me gusta del verano, es muy deliciosa, mientras más dulce más rica. Jamás he probado el té de menta, supongo que debe saber parecido o igual al agua de menta que hacen siempre las mamás o las abuelitas. El Sushi, lo amo (no más que la pizza, pero sí).

    ResponderEliminar