Todo fue tan rápido...


Holaaaa!! Después de muchisimo tiempo pude darme el lujo de poder escribir. Extrañaba mucho el de poder sentir las teclas y de poder hacerme también un reencuentro conmigo misma y con todo lo que ah pasado estos meses. Más aun que es posible que lo parta en dos esto que les voy a contar. Y como digo.. Todo fue tan rápido... que aun no me siento que ya va a terminar el año y que hace pocos meses me encontraba con mis seres queridos.

Antes que todo, Ya me encuentro en Santiago :3 y la verdad que me encanta.. pero primero quiero contarles lo que fue mi ultimo mes que pase en Lima.. y el mes de Junio fue un loquerio, sip.. muchas cosas que coordinar y arreglar como en mis anteriores post eh mencionado. Y realmente decidí pasarla con las personas que mas amo. Mi familia y mis amigos.




En Junio.. mi yobo llegó a quedarse casi un mes en Lima, y me sorprendió con el hecho de que se pelo xDDD hahahahaha.. Desde hace mucho tiempo ya estaba con la idea de raparse el cabello pero yo tenia la esperanza de que no lo hiciera.. Pero bueno, no le quedo tan mal como pensé ;P en ese mes no nos vimos muy seguido, ya que queriamos pasarlo más con nuestras familias. Tuvimos en cuenta de que en Chile ya pasariamos mucho tiempo juntos y podiamos recuperarlo. Aún asi nos coordinamos bien para algunas salidas de vez en cuando.


Tuve un sin fin de salidas, la gran mayoria de amigos queria acapararme xDDD tuve que organizar bien mi tiempo ya que no queria fallarle a nadie. Al igual que queria pasar el mayor tiempo posible con mis hermanas y padres. Celebramos adelantado el cumpleaños de mi hermana Mumi ya que cuando fuera su verdadero cumple yo ya no estaría ;w; ... También pase una parrillada tipo despedida con mis mejores amigas del cole (que son mis feas ♥) y además de que fueron con sus respectivas parejas y la pasamos muy bien. También las pase con mis amigas del Inglés que fue realmente encantador el de verlas! Me dieron unos regalitos hermosos por mi viaje y de verdad que me hubiera gustado pasar mas tiempo con ellas. Y sobre todo no me puedo olvidar de mis amigas de arenales! Mis red de tu family (mas fans de TVXQ5 xDDD) donde nos fuimos a Rustica un Restobar que además es discoteca. Y pues la pase bailando con ellas ♥

También hubo momentos algo dolorosos.. como el de seder mis posters, DVDs, pines, chapitas, mangas, etc.. (De TVXQ5, L'arc~en~Ciel, Hyde, yaoi, etc) Sabia que eso iba a estar en buenas manos como mis amigas y que realmente iban a darle un buen uso.. Porque... para que tenerlos guardados en cajas??? AH.. eso si.. los DVDs mas importantes me los traje a Santiago jejejeje (7 v 7) ..

Lo MEJOR DE LO MEJOR!


JAJAJAJAJA sip.. No podia faltar el hecho de que mi hermana Lore y mi mejor amigo miiii neeeesan Angelo me organizaron una despedida sorpresa.. Vinieron mis amigas de mi promoción, algunos amigos de la infancia, mamás de mis amigas, las amigas de mi hermana que tambien las considero mis hermanas... Mis padres.. realmente fue una grata e inolvidable sorpresa.. Al comienzo pensé que solo era una reunión y estuve super contenta, lloré como loca.. y pues apachurre a todos.. pero no me esperaba algo... mi hermana y neesan se dieron la molestia de contratar a mi dragqueen peruana favorita.. "Lolita Vanz" Yo enloquecí!!!! nunca pensé que LOLITA pisaría mi casa!!!! O-O hahahaha la veía en la tele, iba a la disco con mis amigos y la veía.. me encantaban sus shows y sus coodinaciones de ropa.. siempre me parecio un diva.. y JODER que estuviera en mi casa haciéndome la despedida.. ;w; .. fue como un sueño!!! xDDDD realmente mi hermana y mi neesan se pasaron! Ahora tendré que pensar en que podría superlarlos mas adelante xDDDD

Otro acontecimiento importante fue que...


Sip queridos lectores y seguidores.. ME COMPROMETI! y esto lo tenia calladito de mucha gente. Solo las personas mas cercanas lo sabían. Y no eh posteado casi nada de fotos pero a ustedes les mostrare algunas. Y obvio que primero querrán ver el anillo xDDDDD


El ramo de flores que me trajo como regalo ♥♥ y una fotito con mis hermanas! 


 Como estuvo la mesa! 


No pondré fotos con mi yobo porque no le gusta que suba xDDDD
Todo salio muy bien! Nuestros padres estaban contentos con nuestra unión y pues sobre todo que nos pidieron que nos casemos pronto! Que no demoremos xDDDD hahahaha Me encanto mi anillo porque me lo dio en un estuche o cajita en forma de panda ;w;  Fue un detalle hermoso ♥


Bueno! Después de todo.. Pasaron los días y tuve que empezar a empacar! La verdad es que queria llevarme muuuuchas cosas pero la realidad es grande y pues tuve que descartar muchas cosas que queria llevar.. una de ellas fue mis discos originales y algunas prendas. De ahí les contare que traje y que no.. ya que no quiero hacerlo mas largo!

Por otro lado! Santiago es hermoso! Y les voy a compartir algunas fotitos que eh tomado estos días! Para los que me siguen en instagram podrán ver más de estas fotos y unas ilustraciones que eh estado haciendo por inktober (que no estoy completando lastimosamente)






Bueno!! esto a sido por el momento! Espero tener mayor tiempo para seguir poniedolos al día!! Aún falta contarles mas cositas! Como, como la estoy pasando aquí en Santiago y demás!!!

Espero que les haya gustado y lo siento por tardarme tanto!

Mataneeee~~


8 comentarios :

  1. Levo muy poco siguiéndote pero leer esta entrada me da una idea de la bonita persona que eres y de lo mucho que te quieren tus amigos y familia. Que afortunada ♥!

    ResponderEliminar
  2. Ay tu familia te adora... y FELICIDADES por el compromiso!!! La verdad me da mucho gusto por ti c:
    Y que bueno que ya estas totalmente instalada en Santiago.
    Saludos y un fuerte abrazo virtual ♥
    - Alpaca.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!!
    que genial que estas en mi pais!! <3 felicidades por el compromiso!! espero que les lleve mucha felicidad y mas!!
    espero leer pronto la nueva entrada, saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué linda!, la fiesta de despedida sorpresa ha sido un detalle muy lindo. ¡Felicidades por tu compromiso!, la cajita de panda es muy adorable >u<

    Saludos n-n/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Primero que nada muchas felicidades por tu compromiso. últimamente la gente a mi alrededor se está comprometiendo y me da unas ansias teribles por mi evidente miedo al compromiso, pero una felicidad extrema de que la gente esté uniendose con la gente que ama. Y eso, ESO es lo bonito. ♥

    Tus discos de TVXQ hasta a mi me dolió. Yo no sé que haría sin los míos. Pero que bueno que te llevaste los más importantes. ♥

    http://senseandhaunt.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu compromiso!!!! que emoción en verdad <3

    Que padre lo de la despedida sorpresa *0*

    Las fotos son hermosas <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  7. Oh no ♥ lloré otra vez, que bonito!!
    O sea, la sorpresa del compromiso me impacto de manera, en serio que feliz me siento por ti, me alegro que todo este saliendo de las mil maravillas :3
    Te deseo lo mejor, hace poquito te empece a seguir por insta, y ahí ando checandote ;) jajaja
    Un saludo y muchas gracias por compartir esto con nosotros ♥
    PD. Tu anillo de compromiso es hermoso *-*

    ResponderEliminar
  8. Niiisannnnnn misss youuuuu, que genial que te gusto la sorpresa XD, se repite para la despedida de soltera llevamos a Lolita y a todo el piso 14 (tu ya sabes a que me refiero), solo avisa y nos organizamos XD

    ResponderEliminar