Muchas Cosas Poco Tiempo



Holi a todas!
Ya a pasado mas de un mes desde mi ultima publicación y esos días que han pasado a sido realmente atareado. No eh tenido el tiempo y los ánimos para poder compartirles estos momentos. Han pasado muchas cosas buenas y también malas. De las cuales me habían quitado la motivación para dibujarles algo. Estaba con la intensión de sacar unos diseños de stickers y/o pines para vender pero esta algo congelado por los motivos que les digo.



1. Me la eh pasado limpiando mi habitación. Separando que regalar, guardar y botar. Lo mas difícil es el de desligarse de cosas que te traen buenos momentos pero de las cuales no te puedes llevar. Realmente desearía tener el bolso de Hermione para poder llevarme todo hahaha pero limpiando y acomodando me percato que no tengo muchas cosas.. mas que todo son DVDs de anime, kpop, doramas y muchos pero muuuuuuuuchos posters xDDD.

2. Ah pasado momentos dificiles. discuciones, formas distintas de pensar que ah tenido mi familia con respecto a este viaje y sobre todo la mente cerrada que están teniendo por solo irme a vivir con mi enamorado (familiares no tan cercanos). Le esta costando a mi papá el de aceptar de que ya crecí y voy a partir. También a mi hermana menor que el otro día se me puso a llorar y esta deprimida por no poder pasar su cumple junto a ella. Estoy pasando momentos realmente difíciles y de las cuales me tienen algo alterada ya que estan criticando a mis padres por las decisiones que estoy tomando y eso me saca de mis cabales!

3. Prejuicios. Uno realmente desea que todos te estén apoyando, que estén felices por ti o te den buenas vibras. Pero hay que ser conscientes de que no siempre todo va a ser como uno quiere. Mas aun que no te debería importar un comino lo que los demás quisieran que hagas porque para ellos es lo "correcto" o porque no comparten tu forma de pensar... Solo debes de estar segura de lo que quieres para ti y de ser consciente de que ya no eres una niña y que vas a tomar responsabilidad de tus actos, sean buenas o malos los resultados. Hay aun personas que no entienden que estos tiempos han cambiado y que han cambiando con tal rapidez de que ya no hay tantos prejuicios como antes y que ya muy pocos les importa de como lleves tu vida. Algunas personas no le entran a la cabeza y siguen con la mentalidad de los años 20's.. siguen con la idea de tener derecho a decidir por ti. Asi que vive como quieras y sigue tu felicidad sin importar los demás

Estoy organizándome también con respecto a ustedes al poder compartirles como estoy preparándome con el viaje. No pensé que el tiempo pasara tan rápido, en menos te lo pienses ya falta hasta días para el gran día, cuando hace en Enero sentía que faltaba mucho para Junio. Ahora siendo ya casi 20 de Mayo, siento que me falta 3 meses mas para poder terminar y hacer todo. Sacar documentos, administrar majestuosamente tu dinero, pasar tiempo en familia, etc. Todo organizarlo y no olvidarte de nada. Listas por aquí, por haya.. que comprar.. aishh ;w; de solo pensar ya me desespero..

Realmente no se como antiguamente aguantaban el de solo conformarse con cartas que cada mes raramente llegaban o por el hecho de que si viajabas a un país a otro te tomaba varios días. Hoy se puede decir que la tenemos fácil no? gracias INTERNET para no sentir tan feo la pegada. Y también el avance de lo que son aerolíneas.

Estoy nerviosa y los sentimientos de nostalgia, tristeza, felicidad y nerviosismo me tienen hecha un lió. También que tengo algunas sorpresitas para ustedes pero eso ya se enteraran mas adelante ^^

Muchas gracias por comentar ♥
Haré mi mayor esfuerzo para estar mas constante por aqui ^^

Ja~ neeeeeeee!


7 comentarios :

  1. BOOshi! ♥
    Que bueno es leerte una vez más!
    Gracias por compartir cosas tan personales, la verdad que es triste que la gente de la que esperas apoyo anden así :c y peor las personas mas lejanas a ti, critiquen sobre las decisiones que aunque sea "duro" de decir, solo deben importarte a ti y a tu pareja. Espero todo pase muy rápido, y muchos reflexionen u-ú

    Te mando un saludo, prepárate muuuy bien ♥
    Un beso :* y espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha calmacionnnn, ya sabes debemos salir a hacer fotosintesis y metamoorfosear por la nocheee xD

    ResponderEliminar
  3. Holaa Lindaa! extrañaba de verdad tus entradas.;u;

    Yo pase por lo mismo nena y déjame decirte que ten firme tus decisiones, así les parezcan la cosa mas loca del mundo, cada quien es dueño de sus acciones, eso si comparte mucho con tu familia, y cuando te mudes visitalos!
    Yo te aconsejo que experimentes todo lo que quieras, hacer tu familia, viajar, conocer gente nueva, etc.

    Espero te vaya mucho mejor! te mando muuuchisimas buenas vibras n_n

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mucho animo, la verdad es que al inicio va a ser dificil, pero conforme pase el tiempo, las cosas mejoraran. Disfruta mucho a tu familia en este tiempo que queda. Y mucho animo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Alooo ~ nena ♥ me alegra mucho leerte de nuevo, solo te puedo decir que tengas mucho Animo y fuerza !! Las mejores decisiones en la vida no son fáciles pero son las que nos hacen felices. Asi que tu deja de cargar cosas que no son tuyas, si la gente tiene problemas con lo que harás que los siga teniendo tu solo ocúpate de tu familia, de ti y de ser muy feliz. Estoy ansiosa por ver todo lo nuevo que habra en tu viaje, es normal sentir miedo imagino, pero que eso no te detenga yo te mando toda mi buena vibra ~ * 3 * Xoxo♥

    ResponderEliminar
  6. Te queda super poco!! pero ignora a toda la gente que se da el derecho de opinar, siempre existe gente asi, espero que todo mejore pronto para ti (: disfruta el tiempo que te queda con tu familia :D! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Booshi, esta es la primera vez que te comento pero no la primera que te leo, amo tu blog de principio a fin desde que lo encontré pero siempre había tenido algo de pena de comentar (ignoro la razón) en fin, espero que dentro de muy poco todos esos motivos que te tienen de un lado a otro te traigan gran satisfacción. En cuanto a los comentarios negativos, aunque la gran mayoría somos consientes de que hagas lo que hagas te van a criticar así que es mejor hacer lo que queramos, es cierto que puede ser estresante el ambiente, el punto es soportar y demostrarles a todas esas personas lo capaz que eres.

    Muchos saludos y muchas buenas vibras~

    http://soyunannie.blogspot.mx/

    ResponderEliminar