Favoritos de Marzo


Hola a tooodas!! Que gran Abril se viene! Muchas novedades que contarles.. Sip, unas grandesitas la verdad. Como siempre, aquí les traigo mis favoritos de Marzo, me hubiera gustado hacer mas dibujitos sencillos por enfrascarme tanto en el reto de ese mes.

♥♥♥♥♥

1. Salí con mi amiga Andrea después de años 


Andrea es una amiga que conocí en mis clases de inglés. Fue para mi una de las tuve (y tengo) la mejor relación de amistad en todo mi curso. Hablabamos de anime, le contaba de mis coreanos (especialmente el de couples - YunJae♥), íbamos a comer hamburguesa después de clases y hasta llegamos a buscar una beca a japón. Osea eso fue hace un EEEEEGGGGGGGGGGGGGG de tiempo! o-o Hubo un ciclo donde ella tuvo que dejar de estudiar inglés y nos separamos ;w; ...

Después de 5 años aproximado (porque termine mi inglés en el 2011 y ella se fue unos ciclos antes) nos volvimos a ver. Así de la nada nos pusimos a conversar por facebook y decidimos reencontrarnos y la verdad que fue MAGNIFICO el de volverla a ver. Sigue siendo la misma Andrea y ella dice lo mismo de mi hahahahaha fuimos a caminar, fuimos al centro comercial real plaza salaverry y nos tomamos unos frozen de caramelo en  José Valdez. Hablamos de chicos, carreras y metas. Realmente muy feliz de haberla visto nuevamente.

♥♥♥♥♥

2. Lapicero en Gel nuevo 


El PILOT G-1 color negro. El lapicero en gel que tenia ya se me estaba acabando, y deseaba comprarme la misma marca porque me resulto ser un lapicero muy bueno pero lastimosamente busque y busque y no encontre. Así que tuve que comprarme uno de distinta marca y compre este Pilot.

A primer uso la verdad que me pareció genial, no sale la tinta en gran cantidad, se secaba mas rápido que el lapicero anterior y el delineado salia fino. Peroooo el gran problema de este lapicero es que lamentablemente aun se haya secado, le cae una gota de agua, o delineas y luego pintas en acuarela toooooda la tinta se empieza a diluir. Osea que tengo que delinear al final de todo dibujo pintado u-u. (solo vean el dibujo del pasaporte en la imagen principal de este post). Me decepciono completamente eso. Pero bueno, que le voy a hacer, buscaré uno nuevo.

♥♥♥♥♥

3. Nueva agenda 2016 


Sip, ya les había contado de que tuve que empezar a organizarme y tuve que recurrir a una agenda. La verdad es que las agendas de ahora son taaaaaaan coloridas y aveces no son taaaaan funcionales como desearia. Las que deseaba como la Kikki-k son demasiado caras así que dije "AL DIABLO! HARÉ LA MIA!" Así que me animé a customizar la mia.

Me fui a Tayloy y me compre un cuadernito que me costo 10 soles. ($3 aprox) y de ahí empecé a pensar como lo iba a dividir y que cositas le iba a poner. Así que decidí diseñarle un planner mensual con 4 diseños diferentes. Y también dividí la agenda con el planner mensual, diario, una sección de listas, otra de notas y otra de blog. Al final de cada mes le puse un sección de gastos y otra para colocar los favoritos de cada mes.

Hasta el momento me a funcionado! Si desean que suba el planner mensual se los compartiré en una de las proximas entradas!



♥♥♥♥♥

4. Viaje cercano 


Ya les había comentado que tenia un viaje próximo. Pero la gran novedad es que ahora ya tengo el pasaje en mis manitas ヾ(o≧∀≦o)ノ゙ Para serles sinceras, con respecto el porque de este viaje solo los mas cercanos saben del viaje (osea mi enamorado, mis padres, hermanas y amigos super cercanos) no lo hice publico completamente porque queria tener seguridad de tener el pasaje si o si.

Pero como la historia es algo larga y sé que me diran "Pero Booshi.. Dondeee CHUCHIS te vas??" Les prometo que en el próximo post les compartiré esa parte tan personal a ustedes. Sean pacientes oneeegaiiii!!!!

♥♥♥♥♥
5. MAMAMOO ♥ 



OHHH MII DIOS! Nuevamente pongo KPOP.. Sorry, pero estas chicas me atraparon me volví su fan. Son de los pocos grupos KPOP que valgan la pena. Son chicas que tienen talento y para que diga TALENTO pues soy Cassiopeia y puedo decir que para que una cassiopeia siga a otro grupo con tal fervor como los propios TVXQ5 es sumamente DIFÍCIL ya que mayormente a nosotras nos gusta artistas que canten sin playback (o me equivoco??). Cantan, bailan, rapean, no son famosas por ser "bonitas" y son taaaan chistosas. No temen con hacer caras feas, hacer el ridículo y tienen tantaaaa pero TANTA energía! MI MADRE.. me hicieron recordar mucho a mis feos 。゚(゚´Д`゚)゚。 El de volver a sentir esa emoción con un grupo kpop especialmente de "chicas" es realmente extraño y genial. Aquí les dejo unos videitos para que se rían.





♥♥♥♥♥

6. The Walking Death 


Oh Dios yo no sé como cada vez se pone tan intenso. Nunca pensé el de ser seguidora de esta serie, en serio.. siempre dije que es solo era monada hasta que tanto me insistieron que yaaaaaaaa lo vi y JODER me atrapo. Por eso fue algo de mi favorito de este mes. Lastima que tendré que esperar hasta Octubre... ;w;

♥♥♥♥♥

7. Reto Primavera de seres mitológicos CUMPLIDO!


Omooo.... No saben la emoción que fue el de terminar estos 4 dibujos. Especialmente el de completar el reto a tiempo. Fue una gran experiencia y también de orgullo ya que siento que eh avanzado mucho en mi técnica. Muchas gracias por sus comentarios y por su apoyo en cada dibujo. Aun tengo muchas ideas que compartirles.

♥♥♥♥♥

Esto fueron mis favoritos de Marzo. Pocas cosas pero algunas con gran importancia. Espero que tengan una buena semana!!

Mattaneeee!!!


hahaha tenia que poner una más xDDD

27 comentarios :

  1. Oh siiiii mamamoo soy mas grande 1 cm que tu jajajajaja pegajosisima la song y también caí en ella padrisimos tus favo.de este mes

    Ten una linda semana. !figting¡

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! están bonitos tus favoritos! no sabia de ese grupo kpop (me distancie un poco del kpop xD) me gustaron sus canciones n__n
    Saludos!!
    PD: espero te vaya bien en tu viaje!! siempre alerta si vas sola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tahnee por comentar!
      Yo tambien de distanticie pero ellas son realmente geniales!! :3

      Eliminar
  3. Me encantan las agendas, pero siempre que compro uno termino dejandola en el olvido.
    Felicidades por el viaje, y suerte a donde sea que vayas, esperi yo tambien poderme ir de viaje pronto, me hacen falta unas buenas vacaciones. Saludos !!! Y te sigo, muy lindo tu blog n.n
    krlalizarraga93.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha por mi tuviera cuchumil agendas pero ;w; siempre las dejo en blanco porque me dan pena pintarlas xD

      Eliminar
  4. ( ´ ▽ ` ).。o♡ Tu agenda!!! me gusto mucho, yo también llevo un tiempo pensando en comprar una, pero como estoy ahorrando $$$ hare lo mismo que tu y coztumizare una. Es genial eso de re~encontrarte con amigas ♡ mas cuando son buenas amigas con cosas en común! Sobre el lapicero que pena que haya salido así, yo recién me pedí unos aquí: http://goo.gl/wE1CRH yo los pedí por bonitos y para mis dibujines (chafitas) pero igual encuentras alguno que te guste. ademas están a buen precio!
    Hablando de eso yo también entre a un reto y es la fecha y no lo he terminado me voy a poner manos a la obra hoy. Las canciones son geniales ~ amo tus entradas !!! y muero por saber a donde vas (♡゚▽゚♡) Xoxo♡ !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha Hotaru chan! Si encuentras un buen lapicero pasame el datito ♥

      Eliminar
  5. La agenda *´* esta hermosa, yo amo demasiado las agendas. Ya me imagino que esa salida debió ser grandiosa, ya me quede con la duda e inquietud del viaje. Espero se grandioso y los disfrutes mucho <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Mamamoo es amorrr! Ajjaajd, sólo quería decir eso(?)
    Saludoss<3.

    ResponderEliminar
  7. Que linda tu agenda *u*! esta super linda c: los lapiceros a gel son excelente yo los amo *u*! jaja a ti te paso con the walking dead yo estoy igual pero con Game of thrones D:! tengo de aqui al 24 para terminar las cinco temporadas y poner a ver la otra jajaja xD!
    Espero que estés super! :D Saludos
    PD: vi la sección de paginas amigas, muchas gracias por incluirme c:! me hace muy feliz *u*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca pensé enviciarme por una serie americana xDDD

      Eliminar
  8. bello mes par tii Booshi ♥ asfgagahaha
    yo ando comenzando the walking dead? por que season vas? esta de impacto!! es que quiero ver fear the walking dead *-* que ya la tengo la pedi por amazon damn... no la tocare hasta ver todo bien ajajaja
    en fin que chicas tan cuteee me encantaron hace rato que no escuchaba algo que me gustara el kpop ha perdido mi amor estos últimos años... no se que pasa
    sera que debes dejar secar el piloto de repente? o demora mucho para secar?
    saludines y un abrazoooooo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy en la ultima temporada.. me vi las anteriores en una semana aproximada xDDD y yo tambien quiero ver FTWD pero aun no me animo...

      Aun si lo dejo secar a un dia a otro.. le pasas un plumon y se chorrea D:

      saluditos ♥

      Eliminar
  9. Tu agenda es un amor y tus fotografias las ame, yo tambien suelo visitar Juan valdez amo todo de alli :)
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina!! Muchas gracias por visitarme y por darte unos minutos agradables ♥ Igual pasare por tu blog a darle amor ♥♥

      Eliminar
  10. Qué lindo el reencuentro con tu amiga, creo que siempre hay algo de miedo de que las cosas no vuelvan a ser lo mismo de antes y efectivamente nunca nada se mantiene igual, a veces es mejor :)

    Y tengo que mencionar esto: ME ENCANTA EL DISEÑO DE TU BLOG! cada botón e imagen está hecho por ti, se nota la dedicación y el tiempo que pones en cada entrada.

    Dime cómo puedo hacer para tener una cabecera como la tuya *-* por favoooorrr

    Por cierto, soy Karen, antes conocida como K.A.R.MA jaja ahora tengo otro blog por si gustas pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graaacias Karen ;w; ♥
      Claro que te visitaba en tu antiguo blog como K.A.R.M.A. ♥ visitare tu nuevo blog.
      Y sobre mi blog, en serio gracias por el cumplido >//////<

      Eliminar
  11. Me encantan tus entradas <3 las disfruto bastante!!

    Yo estoy en pausa en TWD, quiero que sean vacaciones para poder ver lo que me resta que luego me pico y no puedo parar T.T y la agenda, la amé <3 es preciosísima!

    xoxo!

    ResponderEliminar
  12. Ay jajaja y se me olvidó, tus acuarelas me encantaron para el reto!!! son super originales y tienes mucho talento para el acuarela <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AGAIN.. Gracias Noir-chan ♥♥ >///////////<
      Yo amo tu blog tan galáctico askdjaskldjasd

      Eliminar