Favoritos de Febrero!


Holiboliiii!!! Ya era hora de que subiera msi favoritos de Febrero!!! :3 Espero que les guste!!

1. Reencuentro con mis amigas del cole. - Hace tiempo que no veía a mis amigas y pues fue realmente bonito el de poder vernos despues de unos añitos. Y han pasado 8 años desde que termine el colegio y pues esa mini-reunion de improviso pudimos ver que tanto habíamos progresado como personas y también como mujeres ♥♥ y no es que no nos hayamos visto durante 8 años.. pero puede decirse que es casi una vez a dos al año que nos podemos ver.

2. Tallarines Verdes!!!! - Fue la comida más rica que hice en el mes! xDDD bueno para las que no saben es una salsa tipo al pesto, pero es una receta que se considera peruana ya que nosotros le colocamos otros ingredientes y no saben lo delicioso que es!!!! (yaaa me antojeeee!! u-ú)


3. Labiales Nuevoooos. - No sé porqué tuve la mala idea de comprarme labiales nuevos. Es que ahora que los tengo me arrepiento porque no debí gastar ese dinero en ellos OTL (se tira latigooo) Pero bueno.. hecho está y pues no puedo negar que son muuuuy bonito los colores. Compre uno fuccia y uno color rojo medio morado oscuro y son del a marca Cyzone. (Si desean les hago review.. solo si me lo piden)


4. Cumple de mi mami. - El 24 de Febrero fue el cumple de mi mamá y pues la pasamos algo normalito. Cocine Malaya (otra comida peruana) y tambien nos fuimos a ver una peli en familia (en la misma casa) xDDD se imaginan 4 mujeres en una cama de dos plazas y tu padre biien comodito en el sillon reclinable??? Dios..

5. Spotlight - Quuuueee pelicula!! Con juzta razón se llevo la pelicula del año. Realmente una pelicula que te va a hacer cambiar de pensamiento con respecto a la iglesia. Y no por las creencias que uno tenga sobre la religión, si no por como es tan sucio el sistema. Lo que me encanto fue el trabajo que hicieron los periodistas que les puedo decir que es un trabajo tedioso.


6. Lucky J , No Love - Puedo decirles que ya no ando mucho en el mundo kpop. Y no es porque quiera decir "ya tengo que quemar esa etapa" siempre será parte de mi vida pero ultimamente el kpop se a vuelto taaaaaaan comercial que los grupos de ahora los veo tan plásticos que para que un grupo me guste o me llame la atención se a vuelto dificil. Ahora los grupos que salen que tienen talento son contados con los dedos porque los demás.. no es por nada solo es cara bonita, cuerpo de muñequit@ y full cirugías. Perooooo este grupo que quiero mostrarles es diferente, ahora ultimo no me gustaba los grupos que hacen hiphop xq se creen americanos o bigbang. Pero este grupito que tiene a Jessy me emocione. Muy buena cancion, muy buen rap, la música es hermosa y te jala a escucharla sin parar. Un grupo que no es "popular" pero si merecería serlo! Les dejo el videito para su deleite! ^w^


7. Dibujando y pintando para mi hermana - Mi hermana Lolo esta estudiando diseño de modas y pues uno de mis mejores amigos es su profesor y pues.... la hace ver a Judas calato de tantos trabajos que le deja xDDDD hahahahaha en fin.. Mi hermana como sabe que dibujo me pidió que la ayudara a sombrear y a terminar de dibujar unas blusas. Me quede hasta tarde pero bueno... todo por mi "hermanita" u-ú

Y bueno, esto a sido mis favoritos de febrero, tarde pero mejor tarde que nunca!
Que tengan un buen día y muchas gracias por comentarme!!

Ja neee!!! ♥♥♥



17 comentarios :

  1. Fue un bonito mes, mi igual cumple en febrero de hecho el 23 de febrero fue Jejeje casi cerca. En México el 24 se celebra el día de la bandera. No he visto spotligth (aun) pero estuvo nominada al Oscar así que debe estar muy buena Saludos! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omooo que coincidencia!! hahaha le pondré el himno de mexico a mi mamá en cada cumple xDDD hahaha. Tienes que ver la peli! es realmente buena!

      Eliminar
  2. Esa canción es genial ♥ que crees? mi novio cumplió años también solo que el el 25 n.n, se me antojo mucho el espagueti verde, aquí en mexico también hacen uno parecido solo que se llama espagueti Poblano (creo que es porque le ponen chile poblano que le da ese color)es muy rico. Yo quiero el review de los labiales, tenia uno de la marca cyzone. me gustaba mucho, pero se me perdió ;n; y luego si contamos que no son tan baratillos ... en fin amo tus entradas ♥ Xoxo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HI5 por la canción ♥
      Ya me dio ganas de probar ese spagueti poblano.. y si pica mejor!
      me estoy organizando para el review ♥
      Gracias por comentar linda hotaru!

      Eliminar
  3. Quiero ver los reviews de los labiales!! Se miran tan bonitos ;u;7 ese spaguetti verde se ve riquisimo yo quiero.

    Starshoukei.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holiiii!! ya me estoy organizando para hacer el review de los labiales!! Gracias por comentar ♥

      Eliminar
  4. Que bonitos tus dibujos :) !!
    Y se me antojó mucho el platillo! x(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brendita ♥
      A mi tambien se me antojo ;w;

      Eliminar
  5. En un principio pense que los spaguetti eran con palta como los comemos en chile, hasta que lei que no ahahah, aunque deberias probarlo son esquisitos *O*, quiero ir a ver spotlight tambien :3, en chile la malaya es un tipo de carne :o que se hace a la cacerola creo ahahaha y ame los labiales estan hermosos los colores.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii fufiiii!! ♥♥♥

      No sabia que en chile habia spaguetti con palta! Un día lo probaré! Exactamente la malaya es lo que dices. es una parte de la vaca que se sancocha para hacer un caldo y luego la carne se frie. Es realmente deliciosa!

      Eliminar
  6. Que rico se ve el platillo!
    Esa película me dan unas ganas de verla, pero luego me clavo mucho con las cosas y no se D:

    Me encantan tus ilustraciones linda <3
    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii Noir ♥
      HAHAHA sip.. al comienzo no pensé que haría que fuera tanta la impresión de la película. Pero si, vale la pena verla xD

      Gracias por tu alago ♥

      Eliminar
  7. Hola Booshi♥
    Me a encantado el labial borgoña(morado oscuro) esta hermoso, se muy bien como se siente el arrepentimiento luego de comprarse algo que no debiste, pero es inevitable! Mi mamá hace una pasta verde con Chiles Morrones, es deliciosa ♥♥ y ahora que la enseñaste, me acorde, (tengo hambre)
    Por otra parte, me escuchare a ese grupo, yo ya deje eso del K-pop REALMENTE, nunca fui una asidua seguidora :c Muchas felicidades a tu mamá! Y se una buena hermana ♥
    Nos leemos pronto! Bye bye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha tantas versiones de unos spaguettis verdes que me dio ganas de probar todos! ya me dio hambrita!!!

      Yo tambien queria dejar el kpop pero nop.. me sigue jalando pero ya no tanto como antes (menos mal) hahahaha

      gracias por comentar Erica-chan! ♥

      Eliminar
  8. A judas Cálato hahahha a todos los santos diría yo xD (si soy yo en esclavista) holiee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahahahhahahaahhahahaa A todos los santos y demonios diria yo! xDDDD
      holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ♥♥♥♥

      Eliminar
    2. hihihihi
      hahah siii y eso que aun no empezamos colección XD

      Eliminar