Acuarela Time : El Viaje de Chihiro y la Princesa Mononoke ♥


Esta vez les traigo unos dibujos en acuarela que hice hace unos meses y que no pude subirlos.  "El viaje de Chihiro" y "La Princesa Mononoke" son unas de mis peliculas animadas que realmente de mis favoritas. El estudio Ghibli realmente que es un mundo lleno de creatividad y fantasía - y obviamente que es una fuente de inspiración gigantesca - Y no pude contenerme de querer de darme un momento creativo y de animarme a usar las acuarelas que hace mucho no usaba y que mejor que darle a los personajes mi estilo de dibujo. INTENTENLO! que realmente es muy divertido y motivante el de darle ese toque propio. Así que empecemos!

♥♥♥♥♥♥♥

- El viaje de Chihiro - 


El viaje de Chihiro es una de las peliculas animadas que realmente me encanta y fue la primera pelicula del estudio Ghibli que vi. Quise plasmar un momento de la pelicula que realmente me encanto pero que tambien le di un cambio y es la parte en que Chihiro queda por unos segundos bajo el agua cuando bañaba al Dios del Río. Y otra parte de la pelicula que me llamo mucho la atención fue Haku en forma de dragón que para mi a primera vista era un dragón de los mas hermosos que había visto xDDDD hahahaha..

Empecemos por el dibujo en lápiz. Me tomo algo de tiempo el de darle mi estilo a la cara de Chihiro, no queria que se viera taaaan chibi y pues las manos las tuve que perfeccionar ya contorneandolo con la acuarela porque mas que manos parecian garras (o-o). Y el dragón fue la parte mas facil - creo.


Cuando empecé a pintarlo con acuarelas, realmente me daba miedo malograrlo. El saber pintar con acuarela es cuestión de práctica y pues realmente queria que no quedara mal. Fui lento pero seguro y no me salio tan mal como pensé.


♥♥♥♥♥♥♥

- La Princesa Mononoke - 


Otro film de Ghibli que realmente me impacto y me dejo maravillada. Me encanta que tenga relacióncon la naturaleza y sobre todo el que debemos de ser conscientes de ella. Quise plasmar a los personajes principales de la pelicula sin que se viera tan recargado y también el escenario principal que es el bosque, la mini-isla, los kodamas y obviamente la princesa, Ashitaka y el espíritu del bosque.

Me encanto como quedo el lobo ♥ 



Me costo mucho el de crear el panorama, fueron varios bocetos para que cuadraran todos y puedo decir que el resultado final me gusto mucho, que tuviera algo de armonía por así decirlo  hizo que me sintiera realmente con un sentimiento satisfactorio ^^  Una de las partes más difíciles en plasmar fue el de darle color con acuarelas al lago, queria que no pareciera un cielo más o que se confunda con el tono de los arboles pero ship! No me quedo tan mal :3



Espero que les haya gustado esta entrada! ^w^. Aún ando ocupada pero poco a poco me voy dando el tiempo de crear el material para el blog (n-n)

Gracias por comentar!!


18 comentarios :

  1. No te pases! ♥♥
    Están padrisimos! Me han encantado, me impresiono mucho el de la princesa Mononoke ♥ Vaya vaya! Quiero hacer uno así *^* algún día, aunque deberé practicar bastantito :'c
    Un saludo♥ Espero leerte pronto! Me encantaron ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erica-chan ♥♥ *^*
      Date animos y animate un dia!

      Eliminar
  2. El de la princesa mononoke me enamoro! Y el de chihiro es hermoso! Tienes un gran talento, espero ver mas trabajos tuyos, saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥♥ ^3^
      Estaré animandome para hacer otros mas! :3

      Eliminar
  3. Que bonito! *n*
    Buen trabajo :)
    y mi favorito fué el de Chihiro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Brendita ♥
      El de Chihiro es el que mas me gusta ^^

      Eliminar
  4. Waa que hermosa Ilustración! Yo adoro las pelis de ghibli ♥ Por cierto tienes DeviantART? me gustaría ver mas de tus trabajitos n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero aun no me eh animado a tener una cuenta ahi! xDDD
      Pero cuando tenga avisare! #Yakusoku! ^^

      Eliminar
  5. Que lindo todo! me gustó el de La princesa Mononoke, ademas de ser una peli hermosa c:
    Saludos y que bueno que estés de regreso!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso ;_____; esa película es de mis favoritas tienes mucho talento ;-; yo no doy una pintando
    Eso del arte manual no es lo mio ;___; soy mas del arte escénico.

    Starshoukei.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omooo para mi el arte escénico no es mi fuerte! xDDD
      Muchas gracias por comentar ♥

      Eliminar
  7. Demasiada belleza para mis ojos, es la primera vez que entro a tu blog y ahora estoy completamente perdida por ti. eres demasiado talentosa felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh gracias Maggie ♥♥♥♥♥
      Me pasare por el tuyo ♥

      Eliminar