Acuarela Time!: El Dios Suzaku



Y por fiiiin! Pude terminar de editar este video y la entrada. El tiempo hizo de las suyas conmigo.. Se imaginan no estar por casi 45 horas sin agua??? Fue HORIBLE! ;w;

Bueno, regresando al tema! Aquí les traigo la ultima entrada sobre el reto primavera  sobre seres mitológicos realizado por el grupo -- All Bloggers Community --  Esto para mi fue una experiencia realmente inspiradora, creativa y más que todo como práctica.

♥♥♥♥♥

Elemento FUEGO: Dios Suzaku


Referencia:

Suzaku es el ave Fénix que guarda la ciudad de Kyoto desde el Sur y simboliza tanto el fuego como el Verano, siendo representado en la mayoría de ocasiones como un brillante pájaro de color magenta y cubierto de llamas. En la cultura de China se le conoce como el Ave Bermellón e incluso tiene su propia constelación en el cielo nocturno.
-- fuente: http://sobreleyendas.com/


Inspiración:

El outfit la verdad que no se parece en nada a la imagen que pueden ver. Solo me gusto su cabello y su anatomía como referencia. De ahí la vestimenta es todo imaginado por mi. Algo distinto para el dibujo final no?


Desarrollo:

Aquí les dejo el videito que hice con el procedimiento de todo el pintado del dibujo como les prometí!!

Pero antes unas observaciones para que sepan un poquito de todo esto. Antes que nada, es la primera ves que intento delinear con tinta china y si que es algo tedioso y sobre todo el que uno tenga miedo el de equivocarse.. no saben cuantos malabares tuve que hacer al momento de que el pincel se me resbalaba o salia disparado de mis manos (y lo digo por los 3 dibujos anteriores tambien).


Otra sobre el uso de acrílico fue un plus nuevo que quise emplear en mis dibujos. Algo para resaltar y sobre todo innovarlos. En serio que tuve dificultades con el acrilico ya que hubo momentos en que no me gustaba como quedaba en los dibujos.


Y otro datito mas. En el video prodrán ver en una parte en que hago un delineado mas grueso al contorno del Dios y del personaje. Es para darle mas realce y también que se pueda separar en cierto modo los dibujos.


Creo que eso es todo! hahahaha Disfrutenlo!


♥♥♥♥♥

Yo soy sincera y la verdad que no tengo muchos materiales de dibujo ya que no cuento con el dinero suficiente o mejor dicho por el momento tengo prioridades mas grandes que el de gastar en materiales y es por esto que utilicé los que tenia, los que se me ocurrió que podría ayudar en esto y más aun el de no quejarme y dibujar con lo que tengo. hahaha

Muchas gracias por sus comentarios, por sus HALAGOS porque aun me falta mucho por aprender y descubrir en este mundo del a ilustración. Les tengo muchas cosas que mostrar y algunas entradas ya organizadas para el mes de Abril que espero que les encante tanto como a mi ♥ en serio.. GRACIAS!




PD: La sección Páginas Amigas ya está renovada!!! wiiiii!! BANSAIIII!!!!! 


9 comentarios :

  1. Te quedo hermoso pero por alguna razon no lo vi en el grupo ni tampoco en el album de los elementos XD pero esta padrisimo <3 tu talento con cosas simples es bueno asi que no me imagino como será cuando por fin tengas la oportunidad de tener mas materiales

    ResponderEliminar
  2. Hola Booshi♡
    Es un buen trabajo, como todos los demas dioses apesar de tu escases en materiales es de admirar el dibujo terminado, realmente es un buen buen trabajo ♡♡
    Muchos saludos, espero con ansias lo que trsras en abril, nos estamos leyendo ♡

    ResponderEliminar
  3. Una chica muy moderna! Que talento linda!! me gustó mucho *-* ♥ Hahaha cada que leo sobre estos dioses es inevitable para mi recordar Fushigi Yuugi, has visto/leído esta historia? es muy genial *-*

    Besos!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy lindo <3 creeme que incluso con pocos materiales se puede hacer mucho :D ánimo y sigue así

    ResponderEliminar
  5. Me han encanto todos tus dibujos!!

    ResponderEliminar
  6. muy bonito todo, se ve muy bien hecho. Y no importa que no tengas suficientes materiales, de todos modos te quedo super bonito :3 besooos!

    ResponderEliminar
  7. que lindo te quedo ♡ y el tema es genial!
    yo siempre he creído que no importa que no tengas lo materiales mas caros
    cuando amas lo que haces y lo haces con amor se nota, y en tu caso el talento
    se nota !!! Xoxo ♡ ~

    ResponderEliminar