Acuarela Time!: El Dios Byakko


Como dije anteriormente, aqui les traigo la segunda entrada sobre el reto primavera sobre seres mitológicos realizado por el grupo -- All Bloggers Community --  Espero que les guste y gracias por comentar.

♥♥♥♥♥

Elemento AIRE: Dios Byakko




Referencia:

Byakko es un Dios cuyo nombre se puede traducir como “Luz Blanca” y que tiene el aspecto de un gran tigre blanco es el guardián del Oeste y representa la estación del Otoño y el elemento Aire. La tradición nos cuenta que es capaz de emitir un poderoso rugido con el que atrae las tormentas y tempestades. Dentro de la mitología china es el señor y amo de todas las bestias y que su blanco pelaje es muestra de su longevidad, ya que las leyendas dicen que cuando un tigre alcanza los 500 años de edad su pelo se vuelve completamente blanco.
-- fuente: http://sobreleyendas.com/

Inspiración:

El tigre blanco, es realmente un animal que me inspira a misterio. El outfit que me hice referencia fue de una chica que tuviera blanco y negro pero no con el típico patrón de rayas. Para mi, es el outfit que mas me gusta de los 4 dibujos que hice. ♥



Desarrollo:

Utilice tinta china para el delineado, acuarelas y también pintura acrilica para los detalles. Lo que resalta de este dibujo es el uso de las sombras que le di para que no se viera tan plano y se pudiera diferenciar el personaje con el tigre.


Le hice el cambio de que el fondo de la prenda principal sea en blanco y las lineas en negro (para que tuviera similitud con el tigre). Al igual que el color de las zapatillas las cambie al color opuesto.

Además de que el color de los accesorios y del cabello combina muy bien con los tonos. Realmente me siento orgullosa xDDD


El tigre, trate de hacerlo lo más mi estilo posible, y también me demore en darle la pose adecuada ya que queria que se viera relajado. Y el fondo con la pintura acrílica plateada le da ese resalte que realemente necesitaba.


♥♥♥♥♥

Espero que les haya gustado esta entrada también. El sol de ese día le hizo justicia a las fotos que hice. Ya falta dos entradas más para terminar con el reto. Ya estoy avanzando con el videito para el ultimo dibujo.

Nos estamos leyendo!!! Cual Dios será el siguiente????

Estos dibujos me hicireon recordar de YuYuHakusho ♥


11 comentarios :

  1. Oh! Yuyu Hakusho *^*
    BOOshii! Igual a mi me a gustado mucho el Outfit de la chica, se me hace misterioso, y casualon, el detalle de la ropa y el tigre al fondo denota mucha fuerza, creo que este también será mi favorito... pero sin duda quiero ver los demas *-*
    Un saludo, espero leerte muy pronto. Bye bye!

    ResponderEliminar
  2. wao este me gusto más que el anterior por el outfit! ;___; te quedo bellisimo ya quiero ver tus demas creaciones!! :3 nos leemos un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  3. Eso es creatividad chica muchas felicidades por y dibujo esta padrisimo <3

    ResponderEliminar
  4. Enamorada totalmente de todas tus ilustraciones <3333

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada, amor rotundo al gif *u*! y segundo a tus ilustraciones, me encanto el reto se ve super bacan O:! tienes mucha creatividad :D!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!! quede enamoradade tu blog! <3
    y el holii bolii <3 jajaja xd

    me encanto totalmente tu dibujo , adoro los tigres blancos, y el outfit de esa chica es totalmente bello! *3*
    me encanto un montooon!

    ya te sigo, asi que nos estaremos leyendo, besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu ilustración. ENCANTO!!!! todo, el outfit, el tigre, la composición, los colores, que belleza en verdad!!!

    xoxo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, dios como amo las ilustraciones que haces eres increíblemente talentosa.. <3

    ResponderEliminar
  9. OHHHHHH quedó genial *o*! me gusta la forma en la que acoplas las referencias para que transmita lo que deseas, la chica quedo muy bien integrada :3

    Amé el gif YYH♥ xD

    Que estes bien~!

    ResponderEliminar
  10. uhhh esta si me gusta mucho!! sabes creo que la del dragón era por el fondo jaja, pero esta se ve muy cool, y me encantaron los colores.
    por cierto me encantan tus vectores del encabezado
    saluditos

    ResponderEliminar