I'm BACK!!!!


Holiboliii a toooodas!!
Aiiishh!! Ya era hora que hiciera un super comeback al mundo blogger! Tantas cosas que contarles!! Quiero decirles antes que todo que espero que hayan pasado una bonita navidad y que el año 2016 les haya recibido con amorsh! muuucho amorshhh... ♥ (u3u). Estuve una semana pensando, dibujando y vectorizando todo el nuevo diseño del blog! La paleta de colores y la cabecera fueron como 3 veces re-diseñadas.. pero este final si que me agarro inspirada. Ahora con mucho mas razón ya que me eh percatado que mi estilo de dibujo a mejorado y también esta tomando forma. Espero que les haya gustado el nuevo diseño que a mi me encanta ♥♥♥!



Estos dos meses y medio desaparecida han pasado muchas cositas buenas y malas.. y como eh querido hacer un agradable y merecido comeback les dibuje un mini-resumen.

Empezaré con lo MALO. Pues el 2015 ah sido muuuy balanceado con respecto a las cosas buenas de las malas.. pero la peor cosa que me ha sucedido es que el 2015 fue un tiro de mala suerte para las cosas tecnológicas. Me tengo que bañar en ruda porque en serio que no puede ser que a cada rato se me malogren o rompan las cosas (; 3 ;).


Ahora viene lo BUENO. Pues primero que empece a trabajar! sip sip! Desde que termine mi carrera (que porsiaca aun no me titulo por motivos de $CASH$) seguí mi linea de seguir siendo freelance. Y más aun me quise poner las pilas (con todo esto de ser ilustradora) en sacar mis dibujos para vender (sacando provecho mi lado fangirl con mis feitos de TVXQ&JYJ) Y pues le diré que ... tengo los dibujos.. yep... (•____•)... sip... pero se quedaron en dibujos y no los he pasado a editar.. PLOP. Así que me tengo que poner YA YA YAAA las pilas. (peroo haslooo carajo!! HASLO!!) En fin, ya que mi lado freelance no es suficiente, me puse a trabajar con mi tía de niñera 3 veces a la semana y pues para mi es un alivio ya que es dinero que realmente necesito y necesito ahorrar desde YA. Mas aún un viaje aproximandose (que ya les contaré este super cambio que haré).


Así que ya que estoy trabajando, me eh creado una cuenta de ahorros y pues me siento millonaria teniendo una tarjeta donde tiene unos benditos hologramas y sobre todo al ir al cajero a sacar dinero!! xDDD hahahaha sorry si parece ridículo pero realmente me siento toda una bacana sacando dinero del cajero! xDDD lo bueno de todo esto es que eh aprendido a controlar mis gastos y a organizar mi dinero con respecto a lo que tengo que tomarle mayor importancia a las cosas que realmente tengo que gastar.

Pero no todo es bacan y pues a todo esto de trabajar y ahorrar eh tenido menos TIEMPO como para dedicarle al blog, a mis dibujos. Como dicen, "La práctica hace al maestro" pero para mi, mis dibujos son chafos (o - o) aun habiendo mejorado mi técnica, al no tener los materiales que desearía ya que el $money$ lo tengo contadito, miro risueña los copic ciao que por cuestiones de la vida siempre han estado cerca de mi.. (los venden a 5 cuadras mi casa una tienda especializada en ilustracion.. JODER). Y mas aun ahora.. AHORA que todo PERÚ está en campaña escolar y todos los benditos precios SUBEN.. (=_____=) ... Me estoy conformando en robarle papelería a mi mami (sorry mami) y usar últimamente crayolas de mi sobrina hahahaha PERO NO!! eso pronto tiene que cambiar! aishhh y yo que quería comprarme mi disco de Jaejoong.. NO.X .. Maldita milicia que uno pensó que mi bolsillo descansaría.. (Ò___Ó) Maldita pobreza!! (T________T) todo porque tengo una necesidad mas grande.. ;w;

Regresando al tema.. esto es un super resumen de lo que ah pasado últimamente y pues I'M BACK! Y ya empece a hacer mi lista de que les voy a compartir aquí (^w^).

Ja neeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Joder!! JAE!! (;______;)

8 comentarios :

  1. Hola hola <3 el nuevo diseño está todo cool, y super bonito, la verdad que tu ilustración te estalla la cabeza de creatividad, estallido de creatividad eso me imagine cuando la vi.
    Entiendo, todos tus aparatos se fueron a morir juntos *^* jajaja suele suceder, esperando que ya nada te impida volver por estos lares, pues yo también he vuelto después de un enorme hiatus~ y me gustaría leerte seguido.
    Que bueno que empiezas a ahorrar, y a trabajar. Espero todo siga mejorando en tu vida.
    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erica!! :3
      Ya me estoy pasadon por tu blog ^^
      Dicen que soy muy torpe xDDD por eso no me duran las cosas xDDD

      Eliminar
  2. Hola Booshiii☆ ~ El diseño te quedo super, se ve todo muy cute!
    me alegra que vuelvas al blog, y que tengas ya todas tus metas para
    organízate mejor. Te entiendo muy bien yo también entre a trabajar y
    vaya que me ha costado organizarme con los tiempos para Blog y manualidades
    Espero que este 2016 se cumplan todos tus deseos ♡ junto con ese viaje que
    tienes planeado. Estoy ansiosa por ver mas de tus entradas.
    P.d ~ Los Aparatos tienen una época rebel, a los mos les paso comencé con el movie, le siguió la lap y se les unió al final mi horno para arcilla ._____. me dio un ataque, pero parece que ya se les paso eso de ponerse punks cuando los mande reparar. Xoxo♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii Hotaru! Gracias por visitar mi blog ♥♥
      Sip.. creo que a todos nos pasa en algun momento donde todo se nos pone rebelde! ;w;

      Voy a pasarme por tu blog que tambien está bien kawaii *o*

      Eliminar
  3. Felicidades! ahorrar es lo mejor, y creeme es un hábito estupendo :)
    Mucho éxito en tu trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra much o mucho que ya estés trabajando y ahorrando, yo quisiera ya poder hacer eso :D ¡Siento mucho lo de tu mala suerte! :C a mi se me descompuso mi laptop y ahora la tengo como una lap tipo transformer, la ocup con un monitor externo porque su pantalla no funciona jajaja también mi celular se descompuso xd eso de la tecnología no va conmigo, todo se me descompone :cc espero que ya no te desaparezcas, extrañaba ver tus ilustraciones. Muchos besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HI5!!! Gracias por pasarte por aqui!! ♥♥
      me pasare al tuyo tambien que hace un tiempito que no lo veia ♥

      Eliminar