Octubre intenso!


Este mes de Octubre fue realmente movido para mi. La mala suerte vino a visitarme ;w; Por tal motivo no pude cumplir completamente con el inktober cuando tenia muchisimas ganas de poder hacer 31 dibujos.. ;w;.  Estuve trabajando como loca ya que tuve unos encargos para un tío y pues estuve metida en la compu trabajando durante varios dias.

Una de las malas suertes es que mi celular murio.. sip.. a pocas se suicido.. Otra que andaba con migrañas y estresada por el trabajo que ni pude salir a distraerme como me hubiera gustado. Queria hasta salir el día 31 no importara donde pero.. tuve que quedarme en casa a chequear a mi hermana.. pufffffff ... Estoy viendo si salgo al cine estos días ya que un tío me regalo cupones que me estan haciendo ojitos *0* .. aunque sea a eso ♥

Este mes de Noviembre voy a estar organizandome para preparar mi material para navidad y el aniversario de TVXQ ya que quiero empezar con unas ventitas ♥♥ ^^

Gracias por comentarme y seguirme! En unos días mis favoritos de Octubre (fueron los mas rescatados)

Byeee!!

4 comentarios :

  1. Haces parecer tus momentos amargos un poco cómicos con tus ilustraciones x) haha, me encanta :)
    Saludos y espero tus favoritos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi brenda! xDDD hahaha see.. trato de tomar las cosas malas con un poco de comedia.. para no amargarme la vida ;3

      Saluditos

      Eliminar
  2. Yo tampoco pude cumplir completamente el inktober :c mi octubre también fue intenso jajaja animos <3

    ResponderEliminar