Favoritos de Octubre ♥


Holiiiiboliii!! Hoy les traigo mis FAVORITOS DE OCTUBRE!!! Fue un mes sabrosamente malo.. pero BAH! Siempre hay que sacar de todo algo bueno! a que si??? EMPECEMOS!


1. CUMPLÍ 3 AÑOS CON MI YOBO (aquí mi enamorado). Ya que estamos en una situación algo difícil por la distancia.. Y no podíamos celebrarlo como quisimos.. (y por eso estuve un poco tristona este mes) que lo único que pude hacerle fue un videito.. Se los comparto porque supongo que algunas tendrán curiosidad.. No es de muy buena resolución porque no tengo cámara.. ;w; pero algo es algo y las intensiones valen.


2. INKTOBER 2015 - No pude completar el famoso chalenge! (ಠ ∩ಠ)... Queria aunque sea llegar a 10.. aishhh... en fin... el proximo año lo haré sin falta los 31 dibujos!


3. YUNJAEISBACK2015 - Una de las cosas tan emocionantes que paso este mes.. Y fue el que Jaejoong y Yunho se vieran.. y no solo se vieran.. si no que conversaran, se abrazaran, se sonrieran y además que las familias se hablaron entre sí. //// Para aquellas que no saben a que me refiero.. pues Jaejoong que ahora es de JYJ (antes parte de TVXQ) y Yunho que es de TVXQ.. no se han cruzado publicamente por 6 años.. Se sabia por fans que los 5 se ven a escondidas pero que no lo sacan a la luz por lo mismo que les darían problemas. Pero una cosa es escucharlo o que te cuenten.. a otra cosa es VERLO. No saben las lágrimas que derrame por ver eso.. Como fan fue algo que por mucho tiempo esperé y esperamos. Así que ese momento fue realmente MÁGICO (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧



4. TRABAJITOS PARA MI TÍO - Mi tío que es pintor, vino desde Bolivia para una exposición de sus obras. Así que como diseñadora, me pidio que le haga algunos materiales gráficos para su exposición y además que la edición y preparación de un video tambien. Así que mas que todo por eso estuve ocupada el mes de Octubre. Todo salio bien y pude ganar un dinerito (•̀o•́)ง

5. OEO y YESTERDAY de XIA (JUNSU) - Esta canción me tuvo el mes de octubre empilada y a la vez feeling.. Son muy buenas canciones. Sillas pero muy emotiva y energética! Ahora que Junsu saca canciones y hace giras como loco antes de entrar a la milicia en enero, nunca me decepciona sacando buenas canciones. Al parecer mi querido Jaejoong, a pesar de estar en la mili.. van a lanzar un MV o mini-album de él que grabo antes de entrar al servicio coreano. Y yo pensando como tonta que estos dos años iban a ser algo tranquilos pero no! <( ̄^ ̄)>



6. IR A LA EXPOSICIÓN DE MI TIO -  Fue realmente genial! Realmente uno nota la diferencia de ver una pintura en la computadora a verla directamente con tus ojos... Mi tio tiene un estilo de dibujo muy impresionante y fuera de lo común. Aquí les comparto dos de sus obras que mas me gustaron. El tema de sus cuadros a sido "Perú Eterno" Y pues escogió algunas costumbres típicas de la costa peruana que es la marinera a caballo y el caballito de totora. Cuando tenga el videito subido les compartiré los demás cuadros.


7. GYOZA Y YUCAMOCHI - Ya que estuve en casa todo este mes, me distraje un poquito con lo que es cocinar. Y hablando de cocinar eh subido de peso 。゚・(>﹏<)・゚。 asdasdasfasfasf  Pues creo que muchas ya conocen la gyozas que es el tipico wantan relleno y cocinado al vapor pero no conocen el yucamocho que bueno algo breve es un dulce nikkei de aquí. Osea fue creado por emigrantes japoneses (que vinieron desde Okinawa) y pues crearon un mochi a base de yuca (un tubérculo peruano) que es realmente DELICIOSO! Y para serles sincera fue la primera vez que lo hacía y me salio muy bien (∩˃o˂∩)♡. Por tonta no le tome foto al yucamochi pero si a las gyonzas hihihi



Y bueno!! Esto fue todo por mis favoritos de Octubre!!! Por el momento eh podido dibujar mas estos días y ando contenta ^^ . Gracias por comentar y seguirme! Mayormente ando activa subiendo dibujitos en instagram así que me pueden encontrar por ahí mas seguido (・◇・)

Chaitoo!

Ultimamente está lloviendo mucho ♥

8 comentarios :

  1. Oww ¡qué lindo! Yo hasta Enero cumplo con el mío c:

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooooó el video que le hiciste a tu novio! de verdad, estuvo muy bonito :3
    Es una lástima que no hayas podido terminar el inktuber porque tus dibujos estaban realmente bonitos :3 (envidió tanto a la gente que puede dibujar :c).
    Los cuadros de tu tío son im-pre-sio-nant-tes! que manera de relucir el azul, de verdad están muy, muy bonitos y trasmiten como un choque de colores y contenidos que me dejaron como "wow".
    Y por último, ese plato que preparaste se ve pero tan, tan fenomenal *-* que me dio mucha hambre jajaj.
    Saludos Booshi, creo que me pasaré por acá seguido, me encanta haber encontrado una fujoshi en el mundo blogger, jajja <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Ay, todo esta bien bonito. Felicidades por tus tres años con tu novio. los inktober son para hacerse como puede, es raro quien los termine todos pero es un avance, yo ni pude comenzar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito se ve todo! Y la comida se me antojó! Son dumplings? o sólo se llaman gyonzas, y gracias por el dato! *0*

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tu meees. Y muchas felicidades por tu tercer aniversario con tu novio. La distancia es fea pero que tal cuando se ven? 7u7 jijiji besitooos!

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es la cosa mas adorable! me encantó este post y el videito demasiado lindiiiisss <3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Holaa c: primera vez que paso por aquí y me encantó tu blog! muy lindo todo c:
    Por cierto, te nominé a un premio en mi blog :3
    Cariños! ♥

    ResponderEliminar