Favoritos Septiembre


Mejor tarde que nunca!
Aqui con algo de lios por querer seguirle el ritmo al inktober ;w;
mañana que lo declararon feriado (9-10) me pondré al dia en todooo! xDDD

1. Fui a comer sushi con mis amigas Eri-chan, Wendy y unas amigas del trabajo de Erika! suuuper rico y barato!!


2. Termino el anime Junjou Romantica la tercera temporada.. la verdad que me hubiera encantado que sea mas capitulos! Lo senti bien cortito para mi gusto.. ;w;


3. Candy Crush fue mi nuevo vicio, mi mamá y hermana me contagiaron bien feo..


4. Soy una Ravenclaw!! Mi amigo hyun, me paso el dato de Pottermore y por la curiosidad de saber de que casa de Hogwartd iba a ser, me salio Ravenclaw.. (pensé que iba a ser Slytherin) pero nop.. me fui a la casa de los inteligentes.. ^^ Perooooo, lastima que recién este mes de Octubre, dejo de ser interactivo y que a cambiado completamente la página. Las nuevas personas que tengan curiosidad o desean entrar a jugar y saber en que casa estarán, ya no podrán hacerlo... o-o.


5. Despues de años, escuche nuevamente a Natalia Lafourcade. Su musica realmente es bien soft y me gusta. Justo para momentos para reflexionar y relajarse ^^


6. También despues de tiempo me animé a cocinar "Papa Rellena". Siempre se quejaban de que me salian chiquitas (mis manos no tienen la culpa de que sean bien chiquitas o-o). Pero no se pudieron quejar de que me salieron buenazas!


7. Fui a la casa de mi amigo Hyun a pasar una bonita noche, la pasamos conversando, viendo pelicula, cocinando.. limpiando... viendo videos de TVXQ5, JYJ, TVXQduo, en japones, en coreano.. hasta L'arc~en~Ciel ♥

Por el momento no subi grandes fotos, ni eh tenido el tiempo de arreglar lo que planeaba subir, peroooo me estoy dando el tiempo de hacerlo. Estos dias subire el tuto de la ensalada de quinoa! Y el inktober lo estare actualizando por el instagram y el facebook ^^!

Nos leemos y gracias por comentarme y de seguir el blog y el facebook ♥ ;w;

Por primera vez trate de delinear en marrón y con un pincel chafo! Ni mas! =3=

10 comentarios :

  1. Las canciones de Natalia Lafourcade son muy buenas, yo también tenía mucho tiempo sin escucharla, hasta que saco este nuevo álbum y me encantó.
    Oye, ese sushi se ve súper rico.
    Tienes unos dibujos muy lindos, y sí, más vale publicar los favoritos, tarde que nunca(?).
    Mi mamá es una viciosa en los juegos de celular, ¡siempre va como cien niveles más adelante que yo! Jajajajá en verdad. De hecho, mi amiga, igual, sigue viendo e idolatrando los vídeos de TVXQ5, pero en cuanto a preferencias después de los problemas con la empresa y eso, le gusta más JYJ Hahaha XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Azu! Gracias por comentar! ^^ Siii los sushis se ven demasiado ricos! ya quiero otros! Hahaha y yo pensé que nunca mi mamá seria viciosa de algun juego online!

      Eliminar
  2. Amé mucho tus favoritos del mes, me gustan mucho tus dibujos♡.
    El sushi se ve rico, aunque no me gusta mucho lo que tiene encima ; ;
    A mi con mis amigas a veces igual nos da la locura y comenzamos a ver vídeos de nuestros chinos (?)♡ Es lo mejor que se puede hacer Hahahah

    Saludos♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahhaa.. no hay nada como fangirlear con tus amigas ♥
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. me haces dar hambre xD no se porque en las imagenes el sushi se ve tan bueno, pero probe una vez y en vdd lo odie x.x aun asi espero darle una segunda oportunidad probando otro tipo de sushi.

    y en cuando a la papa rellena *¬* se ve buenisima xD saluditos linda~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii gabiii! Definitivamente le tienes que dar otra oportunidad al sushi! *o*

      Eliminar
  4. Se me antojó el sushi horriblemente ;n;

    ResponderEliminar
  5. O.O !!!!!!!!!!!!!! soy fan a morir de mi Nati !!! y su album hasta la raiz es uno de mis favoritos *o* waaaaa no sabia que teniamos eso en comun mi boo ;3 yaaaaay alguien con quien fangirlear XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLIIIII ALIIIII-CHAAAN!! hahahaha hace tiempo que no sabia de ti! ^^
      Siii a natalia siempre me gusto.. y mi cancion favorita era "Como los elefantes" ♥

      Eliminar