DIA#3 - Lo que ODIO


El tercer día que me falto subir ^^ - Las cosas que ODIO


  1. DESPERTAR TEMPRANO - Especialmente si es lunes y para ir al médico.
  2. CEPILLARME EL CABELLO - Tengo el cabello ondulado, pero por mucho que trato de que no se me enrede, siempre termino pasandome un buen tiempo cepillandomelo o-o
  3. CUCARACHAS - Sooooon taaaaaaaaaaaaaaaan ASQUEROSAS! No las soporto! Eh tenido muuuuy malas experiencias con ellas y la verdad que solo recordarlo me pone mal!
  4. SIN DINERO - No me gusta ver mi monedero con solo papelitos ;w; ..
  5. EL SOL -  Odiiooo el verano y no es por sus playas, el de poder salir y demás. Es el calor, el de querer broncearte pero no poder (tengo piel delicada y eh llegado a enrroncharme por el sol) por parecer un queque marmoleado.. el de que caminar por la calle y no encontrar una maldita sombra.. mas aún salir abrigada y darte a la hora que el sol aparece.. es horrible!
  6. CRUZAR LA CALLE - Lima es una de las ciudades con el peor trafico que puede haber en el mundo! Aqui la gente es muy imprudente y se cree el dueño de las pistas. Asi que al momento de cruzar hay que pensar en que si el carro va a parar o va a seguir de largo y tener que correr. Yo aveces trato de esperar que el carro este a una buena distancia para cruzar pero hay veces que eh tenido que correr y soy bien maricona.. hahahaha 
  7. LAVAR PLATOS - Me encanta cocinar, pero lo que odio es labar los platos. Especialmente después de almorzar o de alguna comida. Ya por obligaciones lo hago y cocinando trato de lavar poco a poco pero eso de ver una montaña de servicio pues siento que puedo verme escalera al cielo rascando ollas.
  8. INYECCIONES - Les tengo terror pero son mi ultimo recurso al querer curarme. Cuando me tienen que hacer analisis de sangre tengo la MALA SUERTE de tener venas profundas, asi que es muy seguido que me saquen desde mi mano que son mas visibles y rápida la sacadera. No les a pasado que las enfermeras les deja morado el brazo por querer encontrar la vena??? Eso es lo que mas detesto de ir al médico.
  9. LOS DEPRAVADOS! - No les a pasado que taxistas, obreros, serenos, policias, viejos verdes. etc... te piropean sin ni si quiera estar putisticamente vestida???? O aveces no han querido pasar rápido cuando hay una construcción o cruzar a la vereda de al frente solo para evitar ese tipo de hombres?? es realmente jodido.. si JODIDO porque realmente me siento asqueada. Solo una vez cuando estaba esperando el carro, un chico se me acerco y me dijo algo que me avergonzó mucho... no fue nada malo pero si que me sorprendió y me hizo sentir bien.. si mal no recuerdo dijo "Disculpa pero realmente eres hermosa, contigo si me gustaría verte vestida de blanco para casarme contigo" y yooo.. O/////////O - Tragadddmeee tierra... - Osea.. eso no fue un insulto y mucho menos algo morboso.. ahi fue un momento del cual pensé que no todos te miran como un pollo a la brasa recién salido del horno... hahahahaha pero si.. por mi.. los demás que sus aparatos reproductores colgantes sean amputados ... Ò-Ó.

15 comentarios :

  1. Coincido contigo en despertar temprano, odiar el sol y a los depravados, esos últimos creo que es lo que más me molesta. Justamente hoy, y no es mentira, 3 señores en distintos momentos me han dicho cosas en la calle T.T No sé que es lo que pasa por su cabeza, igual a ellos no les gustaría sentirse acosados de esa manera /.\ pero bueno, no tienen remedio.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lastimosamente es muy dificil el que algún dia dejen de hacerlo.. u-u

      Eliminar
  2. Holaaa, coincido en muchas cosas contigo, despertar temprano, cucarachas, sol, cruzar calles y depravados, me he reído con "putisticamente vestida" pero es cierto, así tengas miles de capas de ropa encima siempre hay un enfermo que dice cochinadas x_x y a mi también una vez un chico me dijo algo bonito, no recuerdo exactamente lo que dijo pero era algo sobre que mis ojos eran lindos y se arrodilló frente a mi.... jajajaja fue muy vergonzoso, encima en un paradero y todos desde las combis miraban xDDD
    Me alegra haber llegado a tu blog por recomendación de otro blog jajaja yo también soy de Perú pensé que no había nadie de mi país en blogger ;A; *drama* así que te di seguir inmediatamente xD

    saludos que estes bien n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Muchas gracias por pasarte por mi blog y sobre todo que seas mi paisana ♥ hahaha.. Sobre los depravados, pues es algo que ya aveces uno piensa que no tiene solucion.. yo no hago caso porque es darle importancia.. xq ya me canse de contestar... u-u

      Seguiré tu blog tambien ^^

      Eliminar
  3. JAJAJA hola, me encontré con tu bellísimo blog & no conocía esto de Inktober 8) Por cierto yo tambien odio las cucas >.< Te espero en mi blog & te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, quise decir que ya te estoy siguiendoXD

      Eliminar
    2. Hola Karina! Gracias por tu coment ^^ Ahora que está empezando el calor en mi país.. aparecen mas seguido y de tamaño descomunal.. o-ó las odeeeeoo

      Eliminar
  4. A ver coincidimos en sin dinero, despertar temprano y depravados xD de las 3... creo que lo que mas odio seria despertar temprano, es que justo por la hora en la que me tengo que levantar que normalmente para la u seria 6am o 7am, es cuando una tiene el sueño mas profundoo xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahaha me dio risa que a las 7 es el sueño mas profundo xDDDD hahahaha.. Sip.. especialemente si tengo algun examen o exposicion.. es realmente un estres.. o-o

      Te sigo Gabi! ^^ bueno verte denuevo en el mundo blogger! ^^

      Eliminar
  5. Yo tambien odio las inyecciones, el no tener dinero y los depravados. A veces les grito estupidos de manera inconciente u-u si tu lo odias ondulado, imaginate to, lo tengo rizado y es kabooom esponjoso y rebelde y no lo aplaco con anda u-u

    Lo de despertar temprano tambien, bueno no me gusta ir temprano a la escuela cuando se que la segunda hora ya no tendre clase xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahahhaa Mi cabello estaba peor.. hasta que me hice el laceado brasilero y como que tuve mayor control cuando se me fue el efecto del laceado.. pero te puedo decir que es bien tedioso el cepillarmelo.. ;w; .. aveces al punto de cortarmelo pero despues lo amo.. xDD

      Eliminar
  6. El hecho de que el piropo de verte de blanco y casarse contigo, a pesar de no se morbosoo o cochino, es una manera de objetivizarte, de verte como algo que puede obtener, sin consultártelo... a mi me parece que sigue siendo machista. No lo justifiques ni lo disculpes por que suena "romantico". Tienes todo el derecho a incluirlo a las cosas que odias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Nadia! ^^ Bueno, yo no lo vi machista dentro de toooodas las barbaridades que me dicen, tuvo el respeto de acercarse y decirmelo en la cara. No es por defenderlo,justificarlo, ni por ser romántico o por ser machista.. Si no que a pesar de que no lo conocía, no era ni guapo ni nada o por el siemple hecho de que senti verguenza.. no senti asco y vi que no lo hizo con malas o con cochinas intenciones... bueno, es solo una opinion y una anecdota que recordar. ^^

      Gracias por comentar ^^ me pasare por tu blog tambien :3

      Eliminar
  7. Que lindo tus dibujos.Coincido en casi todo contigo tambien odio a las cucarachas y si el trafico de Lima es horribleee

    ResponderEliminar
  8. Que lindo tus dibujos.Coincido en casi todo contigo tambien odio a las cucarachas y si el trafico de Lima es horribleee

    ResponderEliminar