DIA#2 - Las cosas que amo ♥


Aqui para el segundo dia que no subi.. Las cosas que amo las voy a enumerar ^^


  1. SUSHI - Amo el sushi con todo mi ki sayayin! Con eso me puedes chantajear xDDD
  2. DISEÑAR - Soy diseñadora y pues vivo mirando detenidamente la publicidad de cualquier lado, sea hasta de un condon, hasta de un borrador marca china. 
  3. MANGAS YAOI - Sorry para que no les guste el Boys Love, pero con estos mangas practico mi inglés para no olvidarme hihihi.
  4. YUNJAE - Seguiendo el tema del BL.. la pareja mas obvia en la vida real .. Yunho y Jaejoong.. ahora mas con todo lo del encuentro de la milicia!
  5. DORMIR - A quien no le gusta dormir???? 
  6. MAQUILLAJE - uuuuuffff el Az bajo la manga de muchas mujeres!
  7. HELLO KITTY - Puedo decir que hasta tengo una pequeña colección de hello kitty.. (o-o) .. qué?? es kawaii desuu neee!
  8. CANTAR - Mi otro hobbie es cantar. Eh participado en varias presentaciones pero ba! xDD me han dicho mi familia que participe en "La Voz Perú" pero no sé xDDD
  9. PANDAS ♥ - Para mi uno de los animales mas tiernos! Pero puedo decir que me encantan los animales.. Si solo pudiera rescatar a los de las calles para hacer un mundo mejor.. lo haría!
  10. DIBUJAR - Pues aquí me tienen dibujando~
  11. CHOCOLATE - No soy muy dulcera que digamos pero un chocolatito para endulzar la vida no está nada mal.
  12. ARETES (o pendientes?) Y ANILLOS - Tengo un montonoooon! Siempre usaba cuando era mas joven (eso fue duro de decir! o-o) Ahora no los uso tanto, ahora uso los chiquitos.. pero cada vez que veo unos que me gusta me los compro, los cuelgo en un joyero de pared que tengo en mi closet y ahí los tengo hasta no se cuando usarlos xDDDD
  13. DONDON - El perro mas conchudo, inteligente, sabiondo y engreido.. hasta ahora nunca eh visto un perro que vea televisión y te conteste cada vez que le hablas y le preguntas xDDD...
  14. PERAS Y SANDIAS - Mis frutas preferidas ♥
  15. ASIA - todo lo que sea japones, chino, coreano, tailandes etc etc etc.. siempre me va a encantar hahahahaha.. 
  16. TVXQ5 - El grupo que cambio mi vida y seguirá cambiándola... ;w; 

4 comentarios :

  1. Hace poco tiempo entre al mundo del yaoi aunque no leo muchos mangas tengo unos 3 que los leo sin falta jaja nunca pense que entraria pero me ganaron unu!
    Tus dibujos estan muy bellos me gustaron mucho c:!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mel C! ^^ El yaoi es un mundo muuuy AMPLIO por asi decirlo xD

      Eliminar