DIA#1 - Actus del INKTOBER 2015


Holiboli otra vez! Yo había publicado en mi página de facebook que me habia animado a unirme a la gran movida del INKTOBER 2015. Pero, como andaba algo ocupada, se me pasaron 9 dias! O-O. Todo por motivos de salud (una alergia maldita), mi abuela se puso mal que tuve que ir a visitarla, no sabia que dibujar.. y muchas cositas más.. Este mes se a vuelto muy intenso y muy bonito la verdad!

Ya que me falta como 9 ilustraciones, los iré subiendo en el transcurso del día en mi instagram y en el blog también!

AH! Y no se me queria olvidar por nada del mundo que gracias por la hermosa mencion en el blog de Sandra Inoue ♥ (aqui su mosho blogiito) Que realmente cuando vi las estadisticas de mi blog y vi un montón de visitas de la nada y me dije "QUE CARAJOS?! O-O!" y fue por la mosha de Sandrita! Fue una grata sorpresa y sobre todo se me inchó el bobo por tus comentarios y el priviligio de ser mencionanda en el.. aunque no lo creas, siempre miré desde mucho tu blog y me daba pena el de comentarlo porque decia.. "Que chica tan genial!! Es mami y se viste taaaan asdasdasdas... *0*" hahahaha. Al igual que gracias a muchas de las lectoras silenciosas - que la verdad no me molesta en absoluto si no me comentan pero que les agrade lo que hago - y al igual a las que me comentan porque sus coments hacen que me den animos de seguir dibujando, de seguir practicando, de seguir dibujando con los pocos de útiles de dibujo que tengo - xq no saben como me muero por un waterbrush \(º Oº\) - y de sentir que lo que hago no es feo hahahahahaha xDDD - yo bien pesimista....

Dentro de este mes, tengo muuuuuuuuchas actus que voy a hacer, dentro de ellas un video de la ensalada de quinoa, mis favoritos ilustradores de instagram, mis blogs que sigo.. y tambien la fecha mas importante de este mes para mi! Mi aniversario con mi yobo ♥ (aca enamorado). Hihihihi!

Nuevamente gracias!!!

1 comentario :

  1. Ay preciosa >3< juro que ya no seré silenciosa y comentaré siempre *^*)9! Tu blog es precioso!

    ResponderEliminar