DIA #6 - Que hay en mi bolso!


Holiii.. para el día 6! sip! que ando biiien atrazada con el inktober askdjkasjd
Pues quise compartirles que llevo en mi bolso como parte de él.

Asi que empecemos..

  1. BOLSO - Mi bolso fue un regalo de mi mamá por navidad. Y pues me encanta ya que tiene un estilo coreana, es de cadena y espaciosa. De color toffy ♥ definitivamente mi favorita.
  2. CELULAR Y AUDIFONOS - Lo que no me puede faltar.. xDDD
  3. CUADERNITO Y LAPICERO -  Mi cuaderno donde estoy apuntando toooodas las ideas que tengo para mis entradas al blog, dibujos, venta, etc... 
  4. LENTES - No veo de lejos y puedo decirles que a 5 metros veo aun a las personas como Slenderman.. o-o
  5. TABLET - Llevo mi tablet a casi todos lados, me gusta leer mangas yaoi, jugar, leer fanfics o hasta mirar videos cuando estoy en un lugar aburrida.
  6. MOÑITOS - no puedo ir a ningun lado si no tengo moñitos o ligas de cabello xq aveces no aguanto! xDD
  7. PASTILLAS - Tengo pastillas para mi alergia (me salen ronchas por raspaduras o xq comí algo que me cayo mal), pastillas para la migraña y tambien una que otra si es que estoy resfriada.
  8. CARGADOR - Sin falta! Si mi celular muere, me muero.. 
  9. ESMALTE  y LIMA DE UÑAS - Aveces me las pinto de volada por si tengo algo importante y no tuve tiempo de hacerlo. 
  10. MONEDERO - Es un monedero que era de mi bisabuela (y está como nuevo) y tengo ahi monedas, algun billetito (cuando hay money ;w;) mi DNI (Documento Nacional de Identidad) y papelitos xD
  11. MI NECESERES CON MAQUILLAJE - Mi neceseres es de hello kitty que me regalo mi enamorado y la verdad que es bien boni y practico. Dentro llevo lo esencial - Tissues, el labial del día, polvos compactos. una mini sombras, base y un delineador de ojos liquido a.. y mis pastillas.
  12. MI LLAVE - Con solamente 2 llaves y mi llavero de Hello Kitty con traje de coneja ^^   
Gracias por comentar! Y espero que tengan un lindo día :3
Mañana subiré la receta de la ensalada de quinoa.. esten atentos! ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario