¿Pasando una pequeña depresión?


Estos ultimos meses no las eh pasado muy bien que digamos, no me siento bien emocionalmente y eh llegado a la conclucion de que estoy pasando por una pequeña depresión, pequeña? pues estoy tratando que no se vuelva una grande..


No se han sentido algunas veces en que no quieren hacer nada, ABSOLUTAMENTE NADA??? y no es que sea flojera, porque la flojera te da por querer aunque sea ver tele, estar en la compu, o haciendo algo que te guste hacer. En mi caso es que ni eso queria hacer.

Me di cuenta hace pocas semanas y la verdad que me estaba destruyendo poco a poco. No queria salir, no queria reunirme con mis amigas ni reuniones familiares, no queria entrar a la pc, queria dormir tooooodo el día y aun así levantarte cansada, pensar que no soy util o que ya no soy buena en lo que hago, me olvidaba de lo que digo, de disfrutar el día, llegue al punto de levantarme y ni labarme la cara, ni arreglarme, ni cantar, comia por comer y si comia era por anciedad, extrañar a mi novio era mi tristeza mas grande y muchas cosas mas...... Estaba llegando a un punto que renegaba por todo y por mi misma y que estaba destruyendome...  Leyendolo ahora me doy cuenta de lo mal que estaba.

Pero, no se alarmen, porque hace como la ultima semana de agosto, estoy tratando de hacer el gran esfuerzo de mejor mis animos. De salir aunque no quisiera para distraerme, de ver otras serias, de decir "voy a dibujar!" y puedo decirles que hasta me meti a un curso de diseño web y estoy trabajando. Estoy haciendo varias cositas para darme animos, cambiar de ambiente y sacar la depresion de mi vida.

Estoy tratando de sonreir...
de observar las flores con detenimiento..
de observar el cielo estrellado o nublado...
de mejorar...

Ahora ultimo me compre un cuadernito para tener claro lo que quiero postear, dibujar y les tengo unos DIY que estoy pensando compartirles.. ^^

Solo dejo esta entrada para decirles que estuve mal.. pero que ahora me siento mejor.. y que estoy regresando :3 mañana estoy subiendo otra entradita y ponerme al día con los blogs que sigo.

Gracias por leerme, por seguirme y por comentarme.


9 comentarios :

  1. Salir es dificil cuando llevas años con ello - te lo dice la que ha vivido en depresión los ultimos dos años - y solo te puedo decir que aunque es dificil, se que es posible, aun no pierdo la esperanza - y eso que no he salido del todo - Solo queda decir mucho animo y sí, dibujar me ha servido de terapia. Recien acabo de conocer tu blog y amo tus ilustraciones, ya te sigo.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Miss Alpaca! Muchas gracias por comentar ♥ Me subes el animo de saber que no soy la unica lidiando con esto, especialmente del mundo blogger ^^. Gracias por tus animos, lo aprecio mucho!

      Ya te sigo también ^^ Me pasaré a comentarte por ahi ;3

      Eliminar
  2. Ay, ¡tienes que seguir adelante! Trata de buscar ayuda profesional, yo sufro de depresión desde pequeña y no es nada fácil vivir con esto pero sé que no es imposible, sólo no dejes que se apodere de ti, tú eres más fuerte ♥ Así como dibujar busca actividades que mantengan tu mente ocupada o sal a caminar o correr, eso ayuda muuuucho más de lo que crees. No te des por vencida :)

    ResponderEliminar
  3. Todos pasamos por periodos de tristeza a veces, algunos más profundos que otros. Es bueno que te enfoques y tengas claro que tan grave y que tan no grave es lo que te pasa, al mismo tiempo que tienes un plan de acción para ello, es la clave para salir de esos estados.
    Me ha gustado mucho tu blog! te sigo desde ya y espero nos leamos c: saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu coment Onreivni! Tienes mucha razón. El de solo recuperarse es aceptar que uno esta mal. Yo tambien me visitare por el tuyo :3

      Eliminar
  4. Hola :3
    Es normal pasar por esos dias tan depresivos :( lo importante es darse cuenta y salir de esto :) y buscar cosas que te motiven a seguir adelante, sacar siempre las cosas buenas de lo malo :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mel por los animos! Gracias a Dios ya me siento mejor ^^

      Eliminar
  5. Hola bonita. Yo tambien me he sentido asi muchas veces. Supongo que es normal pero no dejes que eso te gane. Yo se que puedes. Muchos animooos :)

    ResponderEliminar