Favoritos Agosto!


Cositas bonitas que rescaté de Agosto ♥


1. Nuevos washitape!


2. En el cumple de mi Tio Daniel comi comida japonesa después de tiempo!


3. Nuevos lapiceros de tinta liquida (negro y blanco)


4. Ensalada de quinua! Delicioso!! (les enseñaré a como hacerlo mas adelante ^^)


5. Cociné lazagna por el cumple de mi amiga Wendy.


6. Nueva libreta para apuntar cositas del blog, ventita que quiero hacer y sobre recetas de cocina que hago ^^


7. I feel you de las Wonder Girls ♥


8. Shokugeki no Soma! Tienen que verlo con comida al lado.. les dará hambre!


9. Inscribirme a clases de diseño web.

10. Ru'paul Drag Race, all stars y temporada 7! Me encanta e inspira como se visten! Realmente unas divas!


11. Obsecionada con unas sombras nuevas y un labial color lila♥

14 comentarios :

  1. Te sigo ;)! Me encanta ver la lista de favoritos de otras personas, descubro cosas nuevas.
    La ensalada de quinoa tiene una pinta deliciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto subire el como prepararla ^^ Es realmente muy rica y sencilla de hacer!

      Eliminar
  2. Hola! déjame decirte que tu blog es muy lindo me gusto mucho, asi que te sigo desde ahora :3!
    Tus favoritos son muy lindos!
    Espero que estés bien, Saludos nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel! Gracias por tu coment! Ya te sigo tambien! ^^

      Eliminar
  3. Esta todo muy bello y se ve todo muy sabroso!! yo amo esa cancion su estilo ochentero es lo que me gusta bueno solo la parte de la melodia la verdad gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emociono mas por el hecho de que regrasaban como banda! *-*

      Eliminar
  4. Me gustaron mucho tus favoritos! Deberias de subir la receta de la lazagna. Se ve deliciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Marely! Tambien estuve pensando en subir la receta de la lazagna! ^^

      Eliminar
  5. Holaaa! ando un poco atrasada viendo tu blog, y tus favoritos del mes me gustaron un montón, princialmente por la comida :3 toda se ve deliciosa! Esperare la receta de quinoa mmm yo he intentado hacer lasagna pero he fracasado muchas veces jiji espero poder cocinarla pronto :) El regreso de las Wonder Girls me tenia muy emocionada pero con la salida de las miembros me desanime un poquito la verdad. Ya cuando escuche la canción debo decir que me gusto, el sonido retro que tienen entre os coros es lo mejor *O*
    Espero que estés muy bien !
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! ando un poco atrasada viendo tu blog, y tus favoritos del mes me gustaron un montón, princialmente por la comida :3 toda se ve deliciosa! Esperare la receta de quinoa mmm yo he intentado hacer lasagna pero he fracasado muchas veces jiji espero poder cocinarla pronto :) El regreso de las Wonder Girls me tenia muy emocionada pero con la salida de las miembros me desanime un poquito la verdad. Ya cuando escuche la canción debo decir que me gusto, el sonido retro que tienen entre os coros es lo mejor *O*
    Espero que estés muy bien !
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chime! El regreso de las wonders me hizo muy feliz! Realmente es uno de mis grupos femeninos favorito y que regresaran hizo mi día!

      Eliminar
  7. Me encantan tus entradas con doodles! Son dumplings? Se me entojaron mucho! x3
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podria decir que si son dumplings, pero realmente se llaman gyozas al vapor. ^^ Son muy ricas

      Eliminar
  8. Recién voy descubriendo tu blog y quede enamorada de tus ilustraciones <3 Definitivamente te seguiré porque me gusta mucho tu estilo.

    Besos!
    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar