DIY: Funda para celular de gatito kawaii ♥


Holiboli! Esta vez les quise traer algo distinto ^^, como ya les había mencionado en pasadas entradas deseaba compartirles unos DIY que estuve pensando hacer. Así que está vez pensé en que mi celular se podía rayar por lo mismo que no tenia fundita y me anime a hacer una de gatito. Espero les guste!




1. Lo primero que tienes que hacer, es medir tu celular. Por el alto, ancho y el gruesor. Como por ejemplo, mi celular tuvo estas medidas.


2. Cuando ya tengas tus medidas, dibuja la medidas que tengas pero aumentándole de 5 a 3 milímetros para que pueda quepar tu celular en la funda. Por ejemplo:


3. Ya trazando el molde en el fieltro, corta tus piezas y te quedaran así.


4. Corta tu fieltro negro dos circulitos para los ojitos y coselos con el hilo amarillo en el fieltro rectangular (el que no tiene las orejitas). También puedes utilizar dos botoncitos si deseas ^^ .. El hilo amarillo simulara el iris del gatito, así que el color de los hijos ya dependerán de la combinacion de colores que vayas a querer usar.

5. Con hilo negro, le coses una X para crear su ociquito.


6.  Cuando ya tienes tu ociquito, empieza a coser los laterales a uno de los rectángulos. (Te recomiendo que lo cosas en el rectángulo que tiene las orejitas) Empieza por uno de los laterales mas largos para luego empezar con el lateral mas corto y terminar con el ultimo lateral largo. Para crear una secuencia.

Les dejo un pequeño videito para el tipo de punto.

video 

Y aquí un ejemplo de como hacer la secuencia de los laterales.


Te tiene que quedar una costura así.


7. Cuando ya hayas terminado de coser los laterales. Tienes que unir todas las esquinas.


Y te tiene que quedar algo así.


8. Ahora tienes que colocar encima el rectángulo que falta y empezar a coserlo. Y para que no te quede chueco, con alfileres junta las esquinas para que se mantengan fijas.


Cuando hayas terminado de coser las esquianas, te quedaran así.


9. Para un mejor acabado, cosele con el mismo punto los bordes.


¡LISTO!


Espero que les haya gustado y que deseen que les haga más DIY! Es la primera vez que hago uno y la verdad que me a gustado el de hacerlo ^^.

Matanee!


14 comentarios :

  1. Awww me encanto este DIY esta muy lindo y kawai *u* creo que me encimare a hacerlo para regalarlo jijiji :3
    Espero que estés súper, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mel! Gracias por comentar y me alegro mucho que te haya gustado el DIY! ^^

      Eliminar
  2. Esta muy hermoso! :D .. gracias por compartir el tutorial ♥

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bonito! No sabia que cosias :B esta re-mono.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podria decir que sé hacer una costura sencilla xDDD
      tampoco soy muy buena con las telas ^^

      Eliminar
  4. Owwww me encantoooo!! Es la csita mas tierna del mundo :3 y ademas es bie facil de hacer. Me gusto como editaste las imagenes. Todo esta hermoso en este post ♡ besitos

    ResponderEliminar
  5. Que hermooooooso, yo quiero ; ^ ;♥

    PD: Amo El viaje de Chihiro♥.

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy tierno, haré uno para mi hermana <3
    Gracias por el tutorial :)

    ResponderEliminar