Favoritos de Julio


Hola a todas! Ya estamos en agosto y tengo cositas bonitas que contarles! Este mes de Julio como sabrán desde mi entrada anterior, ha sido bien atareado y con muchas cosas que hacer. Pero eso fue primera mitad del mes. Donde mis estudios me consumieron.. Pero la otra mitad, fue realmente bonito y con un poco de relajo. Espero que les gute esta entradita ^^

1. ADIOS INSTITUTO!! Por fin puedo decir que acabe toda mi carrera. Ahora solo me falta presentarme para hacer mi curso de titulación y poder graduarme. Ya falta poco para poder ser una profesional completamente. Aunque este año se me han presentado nuevos ideales y obviamente, sabiendo que uno ya termina la carrera, se presenta la parte más dificil que es empezar a trabajar o en mi caso organizarme para poder empezar con mis ideas para mi.

2. El libro de Amigos Alegres. Es un cuento para niños algo antiguo, era de mi mamá y hace poco mi abuela se lo regalo a mi hermana.. A mi me encanta los cuentos o libros ilustrados antiguos, los dibujos no eran tan complicados como los dibujos que tienen tendencia ahora, son dibujos más clásicos y con un estilo de esa época.  Les voy a mostrar algunas páginas.




Como pueden apreciar, el dibujo se basa en acuarelas, tinta y trazado. Unos contrastes muy ricos y sencillos.

La forma de la perspectiva tambien me encanto.
No tiene una perspectiva perfecta, pero puedes ver que tiene armonia con todo el dibujo. 

3. SIA♥ Esta cantante que hace unas semanas vi su videoclip Chandelier me fascino. Su voz es tan fuera de lo común y el videoclip tan emotivo que te atrapa desde el primer segundo. Además de que me sorprendio el que sus viodeclips lo interpretara la niña Mady de Dances Mom.. La letra de las canciones me hace sentir muy inspirada y sobre todo sus canciones han hecho dar con la música que demuestra mis emociones de estos días. Simplemente hermoso.



4. PARRILLADA POR FIESTAS PATRIAS. Mi familia de parte de mamá organizaron una parrillada por fiestas patrias, del cual me hice cargo de elaborar los anticuchos que es una comida típica de mi país. Fue realmente delicioso y grato compartir con mi tía y mis primas que vinieron de vacaciones desde San Diego - California.



5. Tengo nuevos Creppers! Yo hace tieeeeeeempo que deseaba unos. Y un día pude ir a Jr. Grau (Una calle donde venden zapatos comodos y buenos) para comprar unos zapatos de fiesta para mi hermana, mi mamá me los regaló porque vio que estaban comodos y me salia estrellitas de los ojos. hahahaha.. ahora si ando más feliz que una lombriz.


6. Me reuní con uno de mis mejores amigos ♥ No nos podiamos reunir desde hace un buen tiempo ya que cada uno tuvo sus compromisos y sus responsabilidades. Pero hace poco me pude reunir con él ya que quiere que le haga su marca y cuando se refiere a la marca, se refiere a TODO. hahaha.. Nos juntamos en starbuck y la verdad que no pensé que fuera muy rico su cafe americano y su tarta de fresa. Yo no suelo ir seguido a starbuck ni a ninguna cafeteria (a menos que sea necesario) por falta de tiempo o dinero... pero está vez me sorprendio ya que anteriormente yo había a un starbuck y no me gusto el café. (yo siendo una cafeholic) y le perdí fé a starbuck. Al parecer a mejorado su atención y sus productos ya que está vez me dejaron con ganas de volver ^^

7. Peliculas: Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Fueron WOOOOw... yo no soy fan de las peliculas españolas y bueno, está vez quise darle oportunidad a una que hasta mi hermana me recomendó. Y pues fue GENIAL. Puedo decir que ahora me declaro admiradora de Mario Casas.. (queeee HOMBRE) Las recomiendo definitivamente y AH! y puedo decir que es un +18 hahahaha. No es que todo sea para censurar pero puedo decir que unos 5 minutos sip.. las dos peliculas tienen relación asi que vean primero 3MSC y luego TGDT. ^^


Bueno, esto sería todo! Muchas gracias por leerme, por seguirme y sobre todo comentarme ^^ byebye!!

19 comentarios :

  1. Me encantan tus dibujitos Naomi <3.
    Hace tiempo vi la 3MSC y me quedo pendiente la segunda parte.
    Saludos ^^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver la segunda parte! Es demasiado! >____________<

      Eliminar
  2. esa comida se ve riquisima!! *O* y el libro es puro amor <3 ya te sigo ;)
    http://leesoominlife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Ay mario casas <3! lo amo hace unos dias anduvo acá en Chile promocionando la Película de los 33, me encantan a 3MSC y tengo ganas de ti y los libros igual, felicidades por salir del instituto y por poder ver a tu amigo :D!, espero que todo marche genial en tu vida de ahora en adelante!

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fufi-chan! Cuando me enteré que Mario Casas estaba en Chile, me dio un patatus de la envidia! Tan cerca y a la vez tan lejos.. hhahaahahaha. Gracias por las felicitaciones y por los animos! ^^

      Eliminar
  4. woo Que felicidad que hayas terminado ya! A mi me faltan dos años aún, pero se pasaran volando (al menos eso es lo que todos me dicen) Me gustaron mucho las ilustraciones de ese libro *O* <3 La comida se ve tan rica!! ya me dio hambre jaja XD

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. woo Que felicidad que hayas terminado ya! A mi me faltan dos años aún, pero se pasaran volando (al menos eso es lo que todos me dicen) Me gustaron mucho las ilustraciones de ese libro *O* <3 La comida se ve tan rica!! ya me dio hambre jaja XD

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha gracias Chime por tu coment! Ganbatte con los estudios! Se van a ir en un pesteañar de ojos! ^^

      Eliminar
  6. Naomi felicitaciones por haber terminado tu carrera! :DD ahora empieza lo bueno asi que mucho éxito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ¿te gustaría afiliar? Bueno ya me dirás :) Me encantan tus ilustraciones, a mi me fascina dibujar, a ver si me animo a enseñar los míos :)
    ¡Felicidades por haber terminado tu carrera, mucho éxito!
    Finalmente, la verdad es que yo no he visto ninguna de las dos (y eso que soy española) pero no me acaban de llamar la atención... Te recomiendo las de Pedro Almodóvar, hay algunas realmente buenas.
    Espero tu respuesta, te visitaré a menudo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiboli Cat! Muchas gracias por tu coment y por visitaar mi blog! ^^ Claro que puedo afiliar tu blog al mio! Te haré caso y me buscaré una de Pedro Almodóvar a ver que tal son! :3

      Eliminar
  8. Te vengo a molestar, que lindo que estés ilustrando <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! que bonitos favoritos, me declaro fan de tus ilustraciones, estan hermosas. Yo amo a Sia, es genial. Su voz es preciosa y ese disco es mi favorito, tiene canciones muy profundas y bonitas. Te mando besitos y espero que esta mes sea mucho mejor para ti :D

    ResponderEliminar
  10. El libro! Pienso igual que tú, los libros de antes tienen ilustraciones líndisimas que carecen los de ahora ):
    Que tesoro tienes ahi! :D

    ResponderEliminar
  11. Amé mucho tu blog, es primera vez que entro y de verdad es muy lindo todo❤.
    Me gusta Chandelier de Sia, creo que gracias a esa canción se ha hecho muy conocida y su música es realmente buena.

    Saludos linda y seguiré este blog para quedarme a leer más entradas❤.

    PD: ¡Éxito en tu periodo de titulación! ❤.

    ResponderEliminar