Finales de LOCURA!


Holiboli! Ya ha pasado un por lo menos un mes y medio sin actualizar y les puedo decir que fue uno de los tiempos más extresantes! Como podrán ver en mi dibujo! Estuve en mi ultimo ciclo de estudios y fue toooodo una carrera contra el tiempo, cursos como tesis, post y pre-prensa, ilustración publicitaria y campañas publicitarias. Aunque fueron 4 cursos que esta vez, absolutamente todos fueron un dolor de cabeza y amanecidas constantes.

En la semana de finales, fueron woooow.. el final que hicimos en campaña fue con activación, pagina web, comercial, afiches, etc.. etc.. y a todos le dieron el mismo tema que fue sobre el no uso de celular en la vía pública. En tesis, escogimos el de hacer una campaña social para promover la limpieza urbana en la interseccion de la Av.28 de Julio y Av. Aviación del distrito de La Victoria, se imaginaran ir a hacer encuestas, hacer entrevistas, hacer tabulaciones, investigar, etc etc.. en post-pre-prensa fue el de elaborar unas páginas de una revista.

Y todo como dije fue una locura, ya que además de que se avecinaba la semana de finales, me dio amigdalitis y fue tan grabe que el médico recurrio a las inyecciones por 3 días. Aún estando mal, me iba a las ultimas clases porque eran super importantes y el fin de semana antes de la semana de finales, tuve que grabar la activación y las escenas del spot de TV para el final de campaña.. cuando llego la semana de finales, fue HORRIBLE.. porque tenia que terminar si o si la página web y la edición del spot de tv. Además de estudiar para las exposiciones que eran con jurado y los examenes. TERMINE COMO UNA MALAGUA FUERA DEL AGUA.. (como en el dibujo hahaha).

A pesar de que ya ha pasado una semana después de esto, me di una semana de descanso. Por eso no eh actualizado nada en el blog ;(. Pero ahora que ya estoy por así decirlo "vacaciones", voy a poder actualizar mucho mas seguido y ponerme al tanto de los blogs que sigo ^^

Gracias por leerme y por suscribirse a mi blog. Es realmente gratificante el de saber que le gusta lo que hago. En unos días subiré mis trabajos de mi 6to ciclo y también los favoritos de Julio. Quice hacer el de Junio, pero ya para qué si ya se viene Agosto ^^.

Gracias nuevamente y nos leemos muy prontito ♥


6 comentarios :

  1. Holi!! Uff!! Pero que días tuviste, esos finales de curso son el infierno. Me gustaría mucho ver tus trabajos.
    Saludos Naomi n_n.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este mes me voy a dedicar a ponerme al día con varias entradas y una de ellas son mis trabajos de 6to ciclo ^^

      Eliminar
  2. Entiendo por lo que pasaste, yo estoy pasando por eso ahora Dx Es una semana muy estresante :'( Aunque yo ni siquiera estoy en finales, son sólo exámenes pero los tengo todos juntos D: (y apenas termino las vacaciones, jaja). Disfruta de tu semana de descanso :)
    Beso x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rro! Supongo que a este punto ya debes de haber terminado con tus examenes. Fighting con los finales que se vienen!! ^^

      Eliminar
  3. Oh qué feo es estar así cuando más necesitas que tu cuerpo esté al 100%. Es lo típico, igual en una exposición individual que hice hace dos semestres, me estresé tanto que cuando llegó mi turno, se me cerró la garganta y apenas podía decir tres palabras sin terminar tociendo como enferma terminal :( fue lo peors.

    Pero lo bueno es que ya vas a descansar un poquitín. Disfruta todos estos días y duerme mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karma, a mi me empezó a darme migraña el mismo día de exposición y a una compañera le empezo a sangrar la nariz.. todos estabamos tan atareados xDDD que llegamos a colapsar al final. hahahaha.. pero creo que queda como anécdota supongo :3

      Eliminar