Favoritos de Mayo


Holiboli a tod@s! Ya estamos en Junio y no eh tenido ni cabeza para poder hacer entradas como yo ya me había planeado ;w; Si se imaginan como ando con las SEÑORAS TAREAS que como ser fin de carrera pues se ha puesto exigente todo y si me refiero a todo, pues también corresponde al tiempo al que yo "desearía" dedicarle a mi y a mi blog. Pero pude hacerme algo de tiempo para hacer esta entrada que lo hice durante la semana :) Y bueno, para no darle mucha vuelta, aquí les pongo mis favoritos de Mayo! Espero que lo disfruten ^^

1. Lectura del mes! Este mes me propuse a leer! Aunque no lo crean lo leí en dos semanas en el micro al momento de ir a estudiar. "Moly Moon, y el increible libreo de Hipnotismo", un libro realmente interesante y divertido. Donde una hhuérfana que es victima de bulling y que deseaba salir del orfanato para vivir como la gente de los paneles de publicidad, encuentra un libro de hipnotismo y empieza una gran aventura al hipnotizar a la gente. Este libro ya lo tenia guardado entre mis cosas, pero nunca me tome la molestia de leerlo hihi. Ya que me puse las pilas para volver a mi habito de leer, pues empezaré hacerlo en el micro. ^^


2. Una nueva chompita. Este mes creí que el clima iba a cambiar ya que debería de hacer mas friecito y la verdad que el clima está taaaaaaaaaaan loco aquí en Lima que aún hay días de un sol abrazador. Sin pensar en el clima, me compré una chompita gris que me pareció realmente ideal para el invierno que se avecina. Hasta ahora la he usado unas cuantas veces para ir a estudiar, pero aveces me arrepiento de usarla porque hace calor! ;w;. Ustedes que opinan?


3. Hilary Duff - Sparks! Realmente me emocioné saber que Hilary Duff hizo un comeback con esta canción. Una song realmente algo nuevo y con un ritmo que se te pega mucho mucho hihihi. Hilary es una de las pocas artistas estadounidense que me gusta, mas aún que fue parte de mi infancia ^^ .


4. Origami por doquier~ Este mes no saben cuantas grullas de papel hice, fue relajante para mis momentos de aburrimiento en clase hihihi, todo para el baby shower de mi querida amiga Wendy que dentro de poco va a dar a luz!


5. Baby Shower de Miranda~ Miranda es la hija de mi amiga Wendy que como dije dentro de poco va a dar a luz. Y como es obvio, mis amigas y yo nos la arreglamos (no se como) en ayudarla a decorar todo. Hicimos un ahorro tremendo al de armar nosotras mismas las repicitas donde va los cupcakes y bocaditos. Ya que es realmente costoso un solo contenedor, pues todo lo hicimos con tecnopor y forrado bonitamente con cartulina y lazos. Tambien hicimos una repisa con jabas de fruta para poner los recorditos que fueron unas tiernas macetitas ^^. Y que decir de la decoración de la mesa que fue nuestro orgullo hahaha. Todo ambientado a Japón :3










6. Avenger II:  Les puedo decir que no eh vuelto a ir al cine despues de ver esta peli. Pero fue realmente realmente muuuuuuuuuuuy buena, no se cuanto duro (3 horas??) pero puedo decir que fue una de mis favoritas. Más aun me emocione el de verla ya que para un trabajo hice un trailer de la misma peli hihihi pero sip, menos mal que la vi en el cine ya que después al verla en DVD me hubiera dado rabieta.

7. Doutei Doudeshou - Un manga que realmente lo volveria mil veces a leer. Para el mes de Mayo fue mi favorito y gracias a kamisama que ya la han terminado de traducir. ^^ (sorry para las que no les gusta el yaoi)

8. Comida del Día de las Mamis ♥ - Esos días comimos pasta en salsa roja. Mi abuela (de parte mami) siempre nos sorprende con alguna comida rica y esta vez fue el de hacer costillas a la barbeque y gelatina con leche para el postre. Para mi otra abuela (de parte papá) tambien comimos lo mismo pero fue con ravioles. A mi mamá mis hermanas y yo le regalamos un cofre hecho con nuestras manitas, bueno... mi hermana Lorena lo hizo pero yo le di los materiales hihihi. Definitivamente la mejor comida del mes ♥



9. Agenda nueva! - Nunca es tarde para tener una agenda, y me compre esta agenda especialmente para empezar mi ultimo modulo de mi ultimo ciclo. Menos mal me la compre porque fue de gran ayuda para toooodas las campañas que tengo ahora. Pensaba hacerme una antes de comprarmela pero la verdad que el tiempo me daba poco y solo me quedo comprarmela.




Muchas gracias por leerme, comentarme y sobre todo el que les guste lo que hago. Me quiero dar el tiempo suficiente para comentar en sus blogs pero siempre hay un día que me pongo al dia en todo. Nuevamente gracias y

Mattane!!


19 comentarios :

  1. Es bueno retomar el habito de la lectura ese libro se e interesante aunque no se si pueda encontrarlo acá en mi país.
    Los adornos del baby shower se ven adorables y quedo todo muy hermoso <3
    Hasta luego, tu blog me encanto y espero leer otra entrada tuya n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi G spektor! Muchas gracias por tu coment! Espero que puedas encontrarlo porque es muy buena! Te enseña muchas cosas sobre la importancia de la amistad y sobre todo que el dinero no te da felicidad :)

      Eliminar
  2. Oh. Qué bonito el dibujo del principio y los adornos del baby shower :3
    Creo que ya habia comentado antes (?), de todos modos, te digo que tienes un lindo blog. Te seguí pensando que eras de México pero aun asi me encanta :)

    Saludos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi blog y gracias por seguirme ;3
      Creo que es la primera vez que me comentas.. aun así gracias <3

      Eliminar
  3. Que lindos dibujos :D .. me encanto como quedo el baby shower <3 se ve re tierno el pastel con los pajaritos jaja .. y tu agenda es muy bonita.. yo nunca pude tener una.. vivo improvisando T.T xDD .. espero que andes bien.. saludos! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha gracias por pasarte por aqui Angel ♥ aveces una agenda es perfecta para escribir los momentos bonitos que ya has pasado (como un diario). No es necesario el de planear hihihi. Saluditos y gracias nuevamente!

      Eliminar
  4. Me encanto todo sobre todo tus dibujos, el babyshower *O* la tematica es genial y la libretita que decir <3 <3 la ame!

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fufi! me pasare por tu blogito! que está hermoso tambien *-*

      Eliminar
  5. Que bonitos dibujos!! yo también hago pero tengo ratos de no dibujar y practicar jeje
    A mi también me encantó adevengers, yo no sentí que fuera mala y tampoco que supere la uno, si no que están bien hechas y al menos reducieron tanto humor.
    Ese baby shower se super lindo y que rico todo que comiste jaja

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii Luzmaria! Muchas gracias por pasarte por mi blog!
      Yo hace poco retome mis ganas de dibujar. Mas aun que ando en la cabeza con volverme ilustradora! Con que dibujes de un momento bonito del día ya estas practicando ^^
      Es cierto que Avengers uno fue mejor.. pero la dos si que tuvo buena trama ^^

      saluditos!

      Eliminar
  6. Holaaa. Me encantaron tus favoritos. El baby shower quedo estupendo. Se ve que se esforzaron mucho. Por cierto, tu blog es adorable y ya te sigo. Espero que te puedas pasar por mio si gustas. Besitos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marely! muchas gracias por tu coment! Ahora mismo me paso por el tuyo y te sigo! *-*

      Eliminar
  7. acabo de llegar aquí y ya me enamoré de tu bloggie. Curiosamente también ando diseñando algunas cositas para el baby shower de una amiga, me diste algunas ideitas :D
    Yo amo las agendas, no puedo estar sin ellas, la tuya está súper linda :D ya tienes nueva seguidora, cuando quieras, te espero por mi blog.

    http://the-wonderlands-kary.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omooo kary! Me emociona saber que te eh ayudado con algunas ideas para el baby shower de tu amiga! Ya quiero saber como va a ser! ^^ .

      Gracias por tu coment! y de hecho que paso por el tuyo y te sigo! ^^

      Eliminar
  8. El baby shower les quedó suer genial!! Todo muy muy bonito, y tu agenda está preciosa.
    Vengo del grupo Blogger's México, Nueva en tu blog
    Ya me suscribí, ojalá puedas pasar. Un día x mi blog .
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiboli Roxana! Muchas gracias por pasarte por aquí! Ya me estoy pasando por tu blogito tambien ^^ Saluditos!

      Eliminar
  9. Hola! qué hermoso tu blog.
    Mucha suerte en tu último módulo! Por cierto la agenda es preciosa y los adornos del baby shower divinos.
    me estaré pasando mucho por aquí, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kuiky! Muchas gracias por pasarte por aqui! *-*

      Eliminar
  10. Aunque tiene mucho tiempo esta entrada decidí comentar porque a mi también me sigue gustando Hilary Duff, fue una sorpresa por la coincidencia, hasta ahora no muchos la siguen, y para mí ella es casi mi idola(?) pues la conocí por Disney y es bueno saber que de muchos artistas ella sigue siendo así de linda.
    Tu agenda es muy linda, y la haz ido usando genial, a mi me dá miedito usar mis cuadernos; y el pastel divino.
    Hace mucho aprendí a hacer gruyas en origami, pero y lo olvidé.

    ResponderEliminar