Días Difíciles


Hola a tod@s! Hoy les traigo un poquito de lo que está ocurriendo estos días que no eh podido actualizar! Les tengo una lista con las cositas que les quiero compartir pero el instituto no me deja ;w;. Estoy en esos días difíciles donde la carrera me tiene loca hahahaha. Peroooo I WILL SURVIVE!! Empecemos!

1. Me están saliendo las muelas del juicio! No saben lo doloroso que es! Yo pensaba que ya me habían salido pero NO! las desgraciadas bien escondidas estaban. Tuve que ir al dentista para que me diga que era (porque como dije que estaba segura que ya me habían salido) Y me dio la genial noticia de que mis dos muelas del lado derecho (dentadura superior e inferior) estaban saliendo y que era normal que me doliera ;w;

2. Maruchan AL RESCATE! Como sabran, soy diseñadora y mis tareas las hago de noche! Llego de estudiar a las 11pm y me encuentro con que no hay nada que comer. Lo que atino antes es comprar maruchan (sopa instantanea) y lo gracioso es que lo caliento varias veces porque me concentro en la tarea y me olvido de comer hihihi.

3. Adobes todo el día! Ya aveces duele la vista de estar editando y diseñando. Si quieren ser diseñadores o usan mucho la computadora. Les recomiendo que vayan al oftalmologo y pidan unos lentes de descanso o para usar la computadora. Porque realmente les va a deteriorar la vista si no la cuidan.

4. Zuko de mango! (Jugo en sobresito) Fue la gloria el de probar ese nuevo sabor! Es mango criollo (osea un mango peruano) y nunca pensé que tuviera un gusto que pareciera que realmente estuvieras tomando un jugo de mango. El sabor es muuuuuuuuuuy distinto y estoy pensando en mandarle a mi yobo (enamorado) para que la pruebe hihihihi realmente rico *-*

5. Colores nuevos. Me compre hace poco unos colores acuarelados para ver que tal son. La verdad que me salieron caritos, son de faber castell y bueno, no puedo dar un veredicto aun porque no eh tenido el tiempo ni de probarlos! Espero que el instituto me de unas horitas para eso!

6. PARCIALES siiiip! La pesadilla! Eh estado loca campaña. Los profesores nos estan explotando con tantos trabajos y mucho más con trabajos tan grandes como las campañas. Desde que comenzó el mes no eh parado y me refiero de no parar ya que no eh salido desde el baby shower de mi amiga. bueno, se podría decir que el unico día que salí a distraerme o divertirme desde que comenzó clases! (acabare bien morida muerta)

7. No tengo noción del tiempo. Especialmente esta semana, me estoy llendo a dormir a las 4 de la madrugada. Y no señores, no me voy a dormir a esa hora por ver yaoi (miss theeeem) Todo es por las tareas.. tareas que realmente ya quisiera terminar y tirarme del acantilado para poder ser libre. hahahhaa tampoco para tanto. No me doy cuenta de cuanto tiempo le estoy dedicando a estudiar que el tiempo se me pasa super rapidito. Voy a tener que empezar a poner alarmas o-o

8. Dormida?? en el bus??! No les a pasado que aveces se quedan dormidos en el bus? yo cabeceo y aveces me duermo por unos minutos. Hasta hay veces que ni cuenta me doy que se ah llenado el bus. Y lo más chistoso es que hasta ahora no se me a pasado mi parada. hahahahaha DIOS! ni pensarlo!

Muchas gracias por sus hermosisisisisiiiisimos comentarios. Me hacen felíz saber que les gusta lo que escribo y les comparto. Eh tratado de comentar en algunos blogs pero siempre comento cuando se me da el tiempo. Cuando termine mis clases, realmente tendré tiempo para leerlos y comentarlos como se debe! Como siempre! muchas gracias! ♥


10 comentarios :

  1. Los días de universidad si que son difíciles, yo ya pase por esa etapa pero es algo que recuerdo con mucho cariño :'3 aunque me haya querido tirar de un puente xD.
    Ya que hablaste de maruchan y zuko de mango se me antojaron muchísimo.
    Saludos Naomi c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah Holiboli G! Gracias nuevamente por visitarme *-*
      Esta etapa que estoy pasando de hecho que la voy a recordar como mis ultimas experiencias estudiantiles ;w; Es una relación de amor y odio hihihi

      Saluditos ♥

      Eliminar
  2. Jajaja el gif :3
    Oh, qué horrible lo de tus muelas :( no sé qué se siente porque no me han salido pero cada que oigo "muela del juicio" no se por qué me imagino en la guillotina frente a muchas personas D:
    Mucho ánimo en la uni y ya luego tendrás tiempo para salir, espero que tengas muy buenos resultados por tu esfuerzo.
    Ah y me gustaria saber con qué programa hiciste tu cabecera y tus dibujos, me gustan mucho y estoy lejisimos de dibujar asi. El pulso me tiembla cuando paso del lapiz al marcador :(

    Saludos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii Karma! Muchas gracias por tu coment!
      Sobre mis dibujos, estaba tomando en cuenta el procedimiento que hago para hacerlo. Si te soy sincera, no es que sea taaaaaaan PRO como me gustaria. Pero obviamente, si puedo ayudarte con lo poco que se pues de todas maneras haré una entrada sobre ese tema ^^´

      Me hiciste reir mucho con tu coment de las muelas! hahahaha!

      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Animo! Yo estaba igual que tu apenas la semana pasada, ahora ya estoy casiii de vacaciones y ya puedo respirar tranquila, o bueno, mas o menos, todavía me falta una materia por liberar, pero bueno. Tu puedes, echale muchas ganas, ame tu dibujito por cierto :3 te mando besitos, que estes muy bien :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marely por tus animos! Esto de no salir a desempolvarme va a tener que terminar pronto.. aun asi sintiendome depre estoy dando lo mejor de mi!

      Besitos tmbn! (sono medio lesbi! xDDDD hahaha)

      Eliminar
  4. *^*)9 A mi ya me salieron todas las muelas del juicio y no me dolieron para nada o: ni lo sentí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que clase de brujeria es esa?!!! (/owo)/
      La envidia me corroe.. xDDD

      Eliminar
  5. Hola. Encontré tu blog y me gustó mucho. Me sentí identificada con la parte de la uni. Yo estoy ahora de vacaciones, pero en un par de semanas mas entraré y debo decir que me falta preparación mental para enfrentarme a todo eso de nuevo.
    Pero bueno.. mientras tanto te seguiré leyendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chime por tu coment! Yo también me tuve que hacer una preparación mental para pasar mis finales pero gracias a Dios ya estoy de vacaciones! Dale con todo!

      Gracias por visitarme ^^

      Eliminar